Hay quien puede pensar que el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid es complicado. Parece evidente que Ancelotti se ha decantado por formar con cuatro centrocampistas, lo que afecta directamente al ataque del conjunto blanco, que pasará del tridente que más veces ha utilizado el italiano en lo que va de temporada a una dupla ofensiva donde, en principio, Mbappé y Vinicius están llamados a ser los más habituales.
No obstante, el compromiso de Rodrygo es total. El brasileño está al servicio del club y de Ancelotti sin pedir nada a cambio. Sólo una cosa ha pedido desde que es jugador del conjunto blanco, que no es otra cosa que cariño y sentirse valorado. Nada más. El delantero es feliz en el Real Madrid y sabe perfectamente que, independientemente de que tenga más o menos minutos, lo importante es sumar. En definitiva, lo que lleva haciendo desde que aterrizó en el conjunto blanco en 2019.
Como ya contó OKDIARIO, en su entorno tienen claro que están «en el mejor proyecto deportivo» y que quieren «formar parte de este equipazo». Los mismos que son plenamente conscientes que el Manchester City, liderado por Pep Guardiola, puede llegar en cualquier momento por enésima vez con cantos de sirena. Con propuestas que mejoren notablemente el contrato que tiene en el club blanco, tal y como ha pasado en el momento. Pero da igual, Rodrygo sabe que no hay sitio mejor que la entidad madridista.
Rodrygo siempre ha tenido claro que quiere estar en el Real Madrid, donde quiere hacer historia. No pasa por su cabeza. Lleva ya cinco temporadas en el equipo blanco, tiene contrato hasta 2028 (renovó el pasado mes de noviembre) y su futuro pasa por el conjunto blanco.
Importante para el Real Madrid
En el Real Madrid, además, ven intocable a Rodrygo. Al contrario de lo que se puede escuchar en el ruidoso entorno, dentro de Valdebebas no hay dudas. «Es el jugador con más calidad de la plantilla», llega a asegurar una voz más que autorizada de la entidad madridista. Nadie se plantea prescindir de él.
El brasileño es una apuesta del club, un jugador clave para Carlo Ancelotti y nadie quiere que nada cambie. A pesar de que clubes como City o PSG han puesto muchos millones encima de la mesa para tratar de convencer a Rodrygo, y tienen un poderío económico suficiente para poner repetir una oferta interesante tanto para el brasileño como para el Real Madrid, el jugador sólo quiere quedarse en el conjunto español.
Rodrygo, líder de Brasil
Rodrygo también está siendo tremendamente importante con Brasil. La pentacampeona del mundo está en una situación complicada y no cuenta con jugadores como Vinicius o Militao en estas fechas FIFA, pero el madridista no ha querido fallar a la cita con su país. Con el ’10’ a la espalda, participó en la remontada del combinado brasileño frente a Chile. Tres puntos capitales para la canarinha. En su país valoran muy positivamente su compromiso.