Champions League: Real Madrid - Galatasaray

Rodrygo deja en nada el efecto Ansu Fati: tres goles más en los mismos minutos

Ansu Fati
Ansu Fati ha visto diluido su efecto ante el momentazo de Rodrygo.

Rodrygo Goes es el hombre del momento. El jugador de 18 años hizo un hat-trick en su primer partido como titular en la Champions con la camiseta del Real Madrid. El brasileño se salió ante el Galatasaray y las redes sociales se acordaron de Ansu Fati, la sensación del Barça al inicio de temporada y hasta que llegó a ser comparado con Messi.

Los números, sin embargo, no mienten. Rodrygo, habiendo disputado 370 minutos con la camiseta madridista, ya suma cinco goles por los dos tantos conseguidos por Ansu Fati en 343 minutos de juego en los que va de temporada.

Las redes sociales, siempre atentas a cualquier polémica, se desencadenaron con la nueva esperanza blanca y se acordaron de un Ansu Fati que ha perdido protagonismo en las últimas fechas después de ser vendido por los medios catalanes como una estrella en ciernes.

Nadie sabe lo que el futuro deparará a Rodrygo y Ansu Fati, aunque parece evidente que el brasileño va en cabeza en el pique y ha dejado el listón muy alto. ¿Quién será el próximo en hacer un triplete con 18 años en Champions League?

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias