Reinier completa el Madrid del futuro

Con el fichaje de Reinier, el Real Madrid se asegura tener una plantilla de calidad para la próxima década. La estrategia llevada por el club de fichar a los jóvenes más talentoso sigue funcionando con éxito.

Oficial: Reinier ya es nuevo jugador del Real Madrid

Reinier

Con el fichaje de Reinier Jesus el Real Madrid se garantiza un equipo de ensueño para la próxima década. Los blancos tienen jugadores jóvenes con una enorme proyección en todas las líneas, lo que permitirá a la entidad presidida por Florentino Pérez acudir al mercado con la tranquilidad que da el saber que en su equipo hay jugadores con un gran porvenir por delante.

Empezando por la portería, Lunin está llamado a ser el arquero del Real Madrid en los próximos años. Courtois es el presente, pero el ucraniano es el futuro. Mejor portero del Mundial Sub 20, esta temporada la terminará en el Oviedo tras no poder encontrar protagonismo necesario en el Valladolid. No obstante, la idea del club es que a partir del próximo curso empiece a hacer las labores de segundo portero de la primera plantilla.

En la defensa, el flanco derecho está asegurado con Achraf. El internacional marroquí ha terminado de formarse en el Dortmund y la próxima temporada, salvo cambio de última hora, regresará al Santiago Bernabéu. Como central Militao ya aprende a sus 22 años recién cumplidos de Varane y Sergio Ramos, mientras que en el lateral izquierdo el Real Madrid está bien cubierto con Mendy y Reguilón.

En el centro del campo también hay mucho futuro. Federico Valverde, Brahim, Odegaard y Reinier serán los encargados de hacer que la máquina madridista funcione a pleno rendimiento durante los próximos años. Y, por último, en el ataque los blancos tienen a Vinicius, Rodrygo y Jovic, lo que garantiza un tridente lleno de calidad.

Con todo esto y alguna incorporación que mejore la plantilla, el Real Madrid puede dormir tranquilo, ya que tiene una plantilla joven y de calidad para seguir en lo más alto durante muchos años. La estrategia llevada por el club de fichar a los jóvenes más talentoso sigue funcionando con éxito.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias