Champions League: Manchester City-Real Madrid

Las redes arden con Carlos Martínez y Mateu Lahoz durante el Manchester City-Real Madrid

Carlos Martínez y Mateu Lahoz revolucionaron las redes por sus comentarios durante el partido entre el Manchester City y el Real Madrid.

Mateu Lahoz, Álvaro Benito, Carlos Martínez y Maldini.
Mateu Lahoz, Álvaro Benito, Carlos Martínez y Maldini.

Carlos Martínez y Mateu Lahoz revolucionaron las redes por sus comentarios durante el partido de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid. Los dos fueron protagonistas de este gran encuentro de fútbol en los que ambos estuvieron presentes en la retransmisión televisiva en España en Movistar +.

Como es habitual, los comentarios de Carlos Martínez durante el partido de Champions League no pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, que compartieron sus reflexiones por los comentarios del veterano narrador de fútbol. A Carlos Martínez le acompañaron en la retransmisión de este Manchester City-Real Madrid Álvaro Benito, Julio Maldonado Maldini y Mateu Lahoz.

El ex árbitro internacional, ahora en su faceta de comentarista, también incendió las redes por sus mensajes y reflexiones durante este Manchester City-Real Madrid. A Mateu Lahoz siempre le rodea la polémica, tanto en su etapa de árbitro como ahora ya en los comentarios en Movistar + junto a Mateu Lahoz.

Cada partido que narra Carlos Martínez las redes sociales arden por sus comentarios. Es habitual que los aficionados que siguen los partidos comenten lo que dice el narrador de Movistar +. Además, uno de los momentos más comentados fue cómo Mateu Lahoz saludó al equipo arbitral liderado por Daniele Orsato antes del partido.

El Real Madrid se adelantó en este partido con un gol de Rodrygo en el minuto 12 y muchos mensajes en redes sociales se centraron en el comentario de Carlos Martínez, que comentó desde el inicio de la jugada la posibilidad de un fuera de juego de Vinicius en esa jugada que no había. El conjunto de Carlo Ancelotti se adelantó con ese gol y cogió ventaja en una eliminatoria muy igualada entre dos grandes equipos. En la segunda parte empató De Bruyne para el Manchester City con un gol en el minuto 75.

Las redes arden con Carlos Martínez y Mateu Lahoz durante el Manchester City-Real Madrid

Carlos Martínez pidió fuera de juego en el gol de Rodrygo.

Carlos Martínez

Las redes arden con Carlos Martínez y Mateu Lahoz durante el Manchester City-Real Madrid

Manchester City-Real Madrid

Manchester City y Real Madrid disputan este miércoles el gran partido que se puede ver en el mundo del fútbol, continuación del encuentro de ida que el pasado martes jugaron en el Santiago Bernabéu. Tras el 3-3 de la ida, todo se decidirá en el Etihad en la que es la tercera eliminatoria consecutiva en Copa de Europa entre estos dos equipos.

City-Madrid.
Mateu Lahoz es el comentarista del City-Madrid.

Mateu Lahoz
Mateu Lahoz, protagonista en las redes sociales.

En 2022 el resultado en este estadio fue de 4-3 para el equipo inglés y en 2023 este encuentro terminó por 4-0. Sin embargo, hay diferencias entre uno y otro, ya que en 2022 el encuentro era de ida y el Real Madrid remontó de forma épica en el Bernabéu. En 2023 el del Etihad fue el duelo de vuelta tras un empate en la ida en Madrid.

Esperan rival en semifinales

Con Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain ya clasificados a la semifinal, enfrentándose entre ellos, el otro duelo de semifinales saldrá de los partidos de este miércoles. El ganador del Manchester City-Real Madrid se medirá al que gane la eliminatoria entre Bayern de Múnich y Arsenal, que se enfrentan en el Allianz Arena tras el 2-2 de la ida.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias