Los 14 internacionales del Real Madrid vuelven a Madrid

El Real Madrid vuelve del parón con más de 50.000 kilómetros y 1.894 minutos

Los internacionales del Real Madrid vuelven este jueves al trabajo en Valdebebas

Real Madrid parón

Los 14 internacionales del Real Madrid que se marcharon con sus selecciones al parón internacional han regresado ya a la capital de España con más de 50.000 kilómetros en las piernas entre todos y 1.894 minutos durante los encuentros amistosos y de clasificación para la Eurocopa que han disputado durante los últimos días. Este jueves volverán al trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid con el duelo liguero contra el Athletic entre ceja y ceja.

El parón internacional ya ha llegado a su fin y en el Real Madrid ya piensan nuevamente en la Liga, con la idea de mantener o ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores este fin de semana. Los 14 internacionales de la entidad blanca vuelven al trabajo este jueves para preparar el duelo de este domingo, día 31 de marzo, a partir de las 21:00 en el Santiago Bernabéu contra el Athletic Club.

Durante este parón internacional, 14 futbolistas del Real Madrid se han marchado con sus selecciones. Prácticamente todos han jugado en Europa, a excepción de Luka Modric y Brahim. Entre todos ellos han recorrido 54.169,35 kilómetros en esta última semana. Además, han disputado 1.894 minutos entre varios amistosos. Lunin fue el único que ha disputado dos encuentros oficiales, donde se ha clasificado para la Eurocopa de este verano en Alemania.

Lunin ha disputado durante este parón internacional 180 minutos con Ucrania. El portero del Real Madrid fue titular con su selección en la repesca. Venció a Bosnia en la semifinal y ganó a Islandia en la final para estar este verano en la fase final de la Eurocopa. Con estos dos encuentros, Lunin ha recorrido 4.651,02 kilómetros.

Modric regresa a Madrid con más de 11.000 KM

Luka Modric, es, con mucha diferencia, el jugador del Real Madrid que más kilómetros ha recorrido con su selección durante este parón internacional. El centrocampista croata se desplazó con su selección a Abu Dabi y desde ahí viajaron a El Cairo para disputar un torneo contra Túnez y Egipto. En ambos encuentros, Modric disputó 58 y 59 minutos respectivamente.

El otro jugador del Real Madrid que ha salido de Europa es Brahim Díaz. El atacante madridista debutó con la selección de Marruecos y disputó 86 minutos ante Angola y 90 contra Mauritania. El viaje de Madrid a Agadir y vuelta ha supuesto para Brahim recorrer más de 2.400 kilómetros.

Tras Luka Modric, los jugadores alemanes del Real Madrid, Toni Kroos y Antonio Rüdiger, son los que más kilómetros han recorrido durante este parón. Los dos futbolistas alemanes han recorrido 4.875,94 kilómetros para medirse a Francia en Lyon y a Holanda en Frankfurt. Kroos ha disputado 179 minutos y Rüdiger ha acumulado otros 180 minutos. También Arda Güler ha recorrido muchos kilómetros, más de 5.800, para viajar a Estambul, Budapest y Viena. La joven perla turca disputó media hora contra Hungría y 76 minutos ante Austria.

Camavinga dio el susto

Los centrocampistas franceses del Real Madrid, Camavinga y Tchouaméni, han recorrido 2.493,18 kilómetros para medirse a Alemania en Lyon y a Chile en Marsella. El primero jugó media hora contra Alemania 43 minutos contra Chile, con susto incluido en su tobillo. Tchouaméni, por su parte, jugó 73 minutos en el primer amistoso y 90 minutos contra Chile.

Por suerte, los jugadores sudamericanos no han tenido que cruzar el charco. Fede Valverde se concentró con Uruguay en San Sebastián y posteriormente disputó dos amistosos en Bilbao y Lens, recorriendo 2.562 kilómetros, disputando 90 minutos únicamente en el segundo encuentro. Rodrygo y Vinicius fueron solamente a Londres, ya que su segundo amistoso se disputó en el Bernabéu. Los dos brasileños han recorrido 2.526,82 kilómetros. Vinicius disputó 90 y minutos. Rodrygo jugó 71 y 82 minutos.

El mismo viaje que Vinicius y Rodrygo es el que han tenido que realizar Carvajal y Joselu con la selección española, y Jude Bellingham con Inglaterra. Por lo tanto, estos tres jugadores han recorrido la misma distancia que los brasileños. El mediocentro británico disputó 67 y 90 minutos en los dos amistosos contra Brasil y Bélgica. Carvajal jugó solamente 90 minutos contra Brasil y Joselu disputó 62 minutos contra Colombia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias