Tras los bombardeos de Rusia

El Real Madrid se vuelca con Lunin y su familia

El Real Madrid ha transmitido a Andriy Lunin todo el ánimo y cariño y se ha puesto a su disposición para todo lo que necesiten él y su familia de Ucrania en estos momentos tan difíciles

Andriy Lunin
Andriy Lunin

El Real Madrid se vuelca con Andriy Lunin y toda su familia. La entidad blanca ha querido transmitir este miércoles todo el ánimo y cariño al portero ucraniano además de ponerse a disposición para todo lo que necesiten tanto el jugador como todos sus familiares.

El Real Madrid ha querido tener un trato de cariño con Lunin y toda su familia que atraviesan un momento difícil después del comienzo de la guerra en Rusia y Ucrania después de los bombardeos orquestados por Vladímir Putin durante la madrugada del miércoles. Florentino Pérez ha llamado personalmente al futbolista a primera hora de este jueves.

El Real Madrid se vuelca con Lunin y su familia

Después de una noche dura para el portero, Andriy Lunin se ha entrenado como uno más a las órdenes de un Carlo Ancelotti. Tanto el entrenador como el resto de sus compañeros han querido arropar al futbolista en estos momentos difíciles para él, su familia y su país. A pesar de tener un carácter frío, el portero ha recibido con mucha emoción el cariño de Ancelotti y de los jugadores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias