El Real Madrid ofreció la Intercontinental conquistada el pasado miércoles en Lusail contra el Pachuca al estadio Santiago Bernabéu. Los jugadores de Ancelotti, encabezados por el capitán Luka Modric, mostraron el trofeo al coliseo madridista en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a los madridistas contra el Sevilla. El club hispalense hizo también pasillo a los campeones del mundo por su título antes del sentido homenaje a Jesús Navas.
El Real Madrid ganó la Intercontinental tras vencer a Pachuca por 3-0 en el estadio de Lusail. Mbappé abrió el marcador en la primera mitad, mientras que Rodrygo puso la sentencia en el segundo tiempo con un auténtico golazo. En el tramo final, Vinicius, de penalti, hizo el tercer y definitivo tanto frente al conjunto mexicano.
El Real Madrid pone ante el Sevilla punto final a un 2024 que no se olvidará fácilmente en la casa blanca. Los blancos han ganado cinco títulos, igualando su mejor año, que databa de 2017. Este año los madridistas han levantado Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa e Intercontinental.
Por delante, en 2025, el Real Madrid sigue teniendo un año apasionante en el que sigue optando, como mínimo, a cinco títulos más. En enero jugarán la Supercopa de España en Yeda. Después, pelearán por Liga, Champions, Copa del Rey y Mundial de Clubes. Los blancos en esta temporada optan a siete títulos y, por el momento, ya han ganado dos de dos.