Pretemporada: Real Madrid-Manchester United

Real Madrid – Manchester United en streaming online hoy | Partido amistoso de la Soccer Champions Tour en vivo

Real Madrid – Manchester United en streaming online hoy | Partido amistoso de la Soccer Champions Tour en vivo
Jude Bellingham celebrando su primer gol junto a sus compañeros. (AFP)

El Real Madrid se impuso al Manchester United en el NRG Stadium de Houston (2-0) en el segundo encuentro de la gira norteamericana de pretemporada. Después de vencer al AC Milan en la madrugada del pasado lunes, el conjunto de Carlo Ancelotti venció en este nuevo test antes del Clásico de Texas, un partido en el que se reencontró con viejos conocidos como Carlos Henrique Casemiro o Raphael Varane, y en el que se estrenaron con sendos goles Jude Bellingham y Joselu Mato. Todo lo que ha sucedido te lo hemos contado en DIARIO MADRIDISTA.

Final del partido

No hay tiempo para más. Acaba el partido en el NRG Stadium con victoria del Real Madrid frente al Manchester United por 2-0. Los goles fueron de dos fichajes: Bellingham y Joselu.

Minuto 88. ¡GOLAZO DE CHILENA DE JOSELU!

Espectacular lo que acaba de hacer Joselu. Golazo de chilena del delantero blanco que se elevó hasta los cielos para rematar un centro botado por Lucas Vázquez. Brutal recurso de Joselu para poner el 2-0 contra el Manchester United.

Minuto 87. Otra mano de Lunin

Disparo que se envenena de Bruno Fernandes desde fuera del área pero ahí estuvo Lunin para atajarla y mandarla a córner.

Minuto 86. Un espontáneo frena una contra

Estaba realizando una contra el Real Madrid y, de repente, un espontáneo ha saltado al campo. Afortunadamente, fue retenido con rapidez por los guardias de seguridad.

Minuto 80. Amarilla para Bruno Fernandes

La gran estrella del Manchester United, Bruno Fernandes, corta una contra del Real Madrid con una brusca falta sobre Joselu, que se escapaba en carrera.

Minuto 71. Se marcha Vinicius y entra Nico Paz

Se marcha el ‘7’, sale Vinicius y entra en su lugar el canterano Nico Paz. Más cambios de Ancelotti.

Minuto 68. Otra de Joselu

Córner servido por Kroos que remata Joselu sólo, pero la repele Onana. Tres ocasiones en cuatro minutos para el delantero, que acaba de entrar.

Minuto 66. Doble ocasión de Joselu

Entró la dupla formada por Brahim Díaz y Joselu, en lugar de Modric y Rodrygo, y ya ha tenido una ocasión el delantero blanco. Pase del malagueño y el ’14’ se tira al suelo para rematar, pero detuvo Onana. Acto seguido, ha tenido otra el gallego de cabeza a centro de Lucas Vázquez. Doble ocasión para Joselu nada más entrar.

Minuto 64. Otra mano de Lunin

Está salvando Lunin al Real Madrid. Pudo empatar ahora McTominay con una buena internada en el área que acabó en disparo y mano del meta ucraniano.

Minuto 60. Carrusel de cambios en el Manchester

Sólo Onana y Bruno Fernandes se salvan de la limpia de Ten Hag, que introduce nueve cambios de una tacada. Se marchan, lógicamente, Varane y Casemiro, entre otros.

Minuto 56. Seguro Lunin

Disparo centrado pero con potencia y extraño incluido de Garnacho que despejó de puños Lunin a córner. Luego, el ucraniano repitió la acción para desviar el peligro del área blanca.

Minuto 50. Peligro del Manchester United

Qué calidad tiene Bruno Fernandes. El portugués envía un pase medido a Garnacho tras una excelente conducción y este la dejo muerta en el área para que rematase Shaw, pero taponó Nacho a tiempo. Luego, en el córner, faltó alguien que rematara el centro de cabeza, afortunadamente para el Real Madrid.

Empieza la segunda parte con cambios en el Madrid

Arrancó el segundo tiempo en Houston con variaciones en la alineación de Ancelotti. Entran Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Kroos y Valverde y se marchan Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García, Tchouaméni y Bellingham.

Descanso

Añadió un minuto de descuento el colegiado y, una vez cumplido, los jugadores se marchan a vestuarios. 1-0 le gana el Real Madrid al Manchester United en un partido en el que lo más destacado fue el golazo de vaselina de Jude Bellingham para estrenarse con su nuevo equipo. Después, Vinicius pudo hacer el segundo pero el debutante Onana realizó un paradón para evitarlo. Un encuentro caliente para ser de pretemporada con amarilla para Lisandro Martínez incluida por una falta temeraria sobre Bellingham.

Minuto 41. Amarilla para Lisandro Martínez

Lisandro Martínez se lleva la primera tarjeta amarilla del partido por una entrada a la argentina impropia de pretemporada. El damnificado fue Jude Bellingham que se encaró lógicamente por una falta que carecía totalmente de sentido.

Minuto 35. Buena ocasión del Manchester United

La han tenido los pupilos de Ten Hag en una buena jugada combinativa. Conducción larga de Bruno Fernandes que se la envió a Eriksen y, este, al primer toque se la puso en bandeja a Rashford, que intentó replicar la vaselina de Bellingham pero sin éxito.

Minuto 32. Bellingham es una maravilla

Qué exhibición está dando Bellingham. Se adentró en el área y, tras dos regates espectaculares, tiró cayéndose al suelo y su remate fue repelido por un defensor del Manchester United.

Minuto 26. Encontronazo entre Rüdiger y Rashford

Se las han tenido tiesas entre Rüdiger y Rashford pero, afortunadamente, todo quedó en un leve pique de fútbol. Reina la paz en Houston.

Minuto 24. Qué ocasión de Vinicius

Vinicius ha comenzado a hacer de las suyas con una buena jugada que pudo acabar siendo el 2-0. Sin embargo, Onana ataja en el día de su debut con el Manchester United un fuerte y colocado disparo del brasileño. Busca el segundo el Real Madrid en Houston.

Minuto 23. Domina el Real Madrid

Todo bajo control en el Real Madrid desde el gol de Bellingham. La pelota y la posesión es de los blancos, que están dominando el encuentro desde el principio, recuperando rápido y tocándola con inteligencia. Sin demasiadas ocasiones de momento exceptuando la del gol.

Minuto 5. ¡Gooooooool de Bellingham!

¡Qué golazo de Jude Bellingham! Su primer tanto con la camiseta del Real Madrid llega a los cinco minutos de encuentro gracias a un pase largo de un defensor que cayó en sus botas para que este culminara la acción con una vaselina preciosa. Se estrena el inglés en la faceta anotadora y abre el marcador frente al Manchester United.

Minuto 1. Falta de Casemiro sobre Rodrygo

Apenas acaba de arrancar el partido y Casemiro ya ha dejado su marca sobre Rodrygo, que cuajó una buena jugada y en su acercamiento al área fue derribado por su compatriota. En su caída, el delantero del Real Madrid se llevó por delante a Mainoo y ha tenido que ser sustituido por Eriksen al caer lesionado. Cambio obligado para Ten Hag.

Arranca el partido en Houston

Pone el balón en juego el Manchester United y ya rueda la pelota en Houston. El fútbol está oficialmente de vuelta y ya está todo en orden para disfrutar del segundo partido de pretemporada del Real Madrid.

Saltan los protagonistas al césped

Ya están los jugadores de ambos equipos en el terreno de juego del NRG Stadium preparados para un duelo por todo lo alto en la época veraniega. 17 Copas de Europa entre ambos conjuntos y 22 futbolistas con ganas de darlo todo para ganarse un hueco desde el primer día de esta nueva temporada que pronto dará sus primeros coletazos.

Vuelta al blanco

El Real Madrid vuelve a su color habitual esta noche, el blanco. El equipo madridista lucirá sus colores de siempre en el encuentro contra el Manchester United, estrenando la primera indumentaria de la temporada 2023/24, con la que tratarán de ganar, como cada año, el mayor número de títulos posible.

Baja en el Real Madrid

Recordemos que de toda la expedición que Carlo Ancelotti se llevó a Estados Unidos sólo hay una baja para el encuentro de esta noche. Se trata del flamante fichaje, Arda Güler. El turco ya se perdió el debut ante el Milan y hoy tampoco podrá estar junto a sus compañeros ya que acarrea unas molestias en su pierna derecha. Los últimos entrenamientos los completó apartado del grupo y el Real Madrid opta por ser prudente y no arriesgar con el joven de 18 años. Toca esperar, al menos, unos días más para verle debutar con la elástica blanca.

Dónde ver el partido

Muchos se estarán preguntando dónde puedo ver el encuentro de esta madrugada. Pues bien, en el dial 55 de su decodificador Movistar + podrán seguir el Real Madrid-Manchester United en directo desde sus casas, en el canal Champions Tour.

El Real Madrid ya calienta

Los once elegidos por Carlo Ancelotti ya calientan sobre el césped del NRG Stadium. Ocho novedades respecto al once que presentó en Los Ángeles para el debut frente al Milan. El de esta madrugada es una mezcla de lo que mejor funcionó ante los italianos, salvando a Lunin, Camavinga y Bellingham del primer tiempo y alineando a los ocho restantes que salieron tras el descanso.

Alineación del Manchester United

Y, en el otro bando, ¿con qué sale Erik Ten Hag? Pues el holandés tampoco guarda mucho y presenta un once que posiblemente podría disputar la primera jornada de la Premier League y con alguna cara nueva. Así sale el Manchester United en Houston: Onana, Wan-Bissaka, Varane, Lisandro Martínez, Shaw, Casemiro, Mainoo, Bruno Fernandes, Mount, Garnacho y Rashford.

Alineación del Real Madrid

Pero, lo más importante y lo que se estarán preguntando a esta hora de la noche es con qué once sale el Real Madrid en el segundo test de la gira norteamericana. Recordemos que en sólo dos días los blancos se medirán al Barcelona en el Clásico de Estados Unidos, pero Ancelotti no se reserva absolutamente nada. Este es la alineación que presenta el italiano, que repite con el nuevo sistema de 4-4-2 en rombo: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García, Tchouaméni, Camavinga, Modric, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Previa

¡¡Muy buenas noches a todos!! Bienvenidos a una madrugada más de fútbol en la que viviremos el segundo encuentro de la pretemporada del Real Madrid, hoy contra el Manchester United. Los de Carlo Ancelotti vienen de remontar y ganar al AC Milan en el primer encuentro de la gira norteamericana (3-2) y hoy quieren hacer lo mismo contra los red devils. ¿Los atractivos del partido? Son muchos. Por ejemplo el del estreno de la primera equipación, el blanco clásico de los madridistas. También los reencuentros con leyendas del club merengue como Casemiro o Varane. Y, por supuesto, ver en acción a Bellingham, Vinicius y Rodrygo juntos en ataque, con el inglés justo por detrás surtiendo a ambos de balones. Todo ello arrancará a las 2:36 hora local española y lo contaremos aquí, en DIARIO MADRIDISTA.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias