Champions League

Dónde ver el Real Madrid – Manchester City hoy en directo por TV y online gratis

Real Madrid Manchester City horario
Real Madrid - Manchester City: hora, canal TV y dónde ver online en vivo y en directo el partido de Champions League hoy.

El partido de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City está a punto de comenzar. Los de Carlo Ancelotti reciben hoy al equipo de Pep Guardiola en un Santiago Bernabéu en el que la afición promete darlo todo para apoyar a su equipo. Los blancos tendrán que remontar el 4-3 que sufrieron en el Etihad Stadium si quieren llevarse la eliminatoria y sacar el billete para la final de la máxima competición continental que se disputa en París a finales del mes de mayo. Te contamos a qué hora es y dónde ver el Real Madrid – Manchester City online en vivo gratis y por televisión en directo.

Después de golear al Espanyol y proclamarse matemáticamente campeones de la Liga Santander se ha hablado mucho del posible pasillo que el Atlético tendría que hacerle al Real Madrid en el derbi del próximo domingo en el Metropolitano. Pero antes de eso toca volver a pensar en la Champions League en el cuadro merengue y eso implica centrarse en la vuelta de las semifinales frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Los pupilos de Carlo Ancelotti deben dejar las fiestas para otro momento y ahora volverse a centrar en el fútbol. El Santiago Bernabéu dictará sentencia este miércoles y conoceremos al finalista de la Champions League. Si el Real Madrid quiere estar en París necesita darle la vuelta a la eliminatoria, ya que perdieron por 4-3 en la ida y ahora buscarán esa remontada que añada a la historia blanca una nueva noche europea mágica, como ya sucedió hace unas semanas contra el PSG y el Chelsea.

El espectáculo está garantizado. El partido de ida fue frenético y, aunque el Manchester City tuvo más ocasiones para que la diferencia de goles fuese mayor, el Real Madrid sobrevivió y logró sacar un resultado muy igualado de Inglaterra. Ahora, con el respeto que Pep Guardiola continúa teniendo a la entidad de Chamartín, ambos conjuntos ofrecerán al espectador un partidazo que estará a la altura de lo que hay en juego: una plaza para la final de la Champions League. 

Dónde ver el Real Madrid vs City

El Real Madrid – Manchester City se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Manchester City, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Manchester City desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora es el partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Manchester City

El estadio Santiago Bernabéu acoge este miércoles 4 de mayo de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Manchester City?

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City es el italiano Daniele Orsato. En el VAR estará su compatriota Massimiliano Irrati.

Alineación del Real Madrid hoy

Courtois; Cavarjal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias