Liga Santander: Real Madrid - Elche

Resultado Real Madrid – Elche: Resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (2-1)

El Real Madrid gana al Elche en Valdebebas tras dos goles de Benzema en el partido de Liga Santander hoy

Resultado Real Madrid - Elche: 2-1

Crónica: Benzema evita otra debacle

Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. REAL MADRID 2-1 ELCHE. Victoria del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano ante el Elche (2-1). Un doblete de Karim Benzema sirvió para dar la vuelta al marcador tras el gol de Dani Calvo en el segundo tiempo. El equipo de Zinedine Zidane deja a  buen recaudo los tres puntos y sigue ahí en el pulso por la Liga. Una tarde que empezó mal para los blancos y que han terminado con sonrisa, además de con el regreso de Ramos y Hazard en un momento clave de la temporada.

Minuto 90+1 GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! Real Madrid 2-1 Elche. Golazo del francés con un tiro cruzado, imparable. Un tanto más de Benzema, el 15º en el campeonato y que deja al Real Madrid vivo en la Liga. Golazo del nueve.

Minuto 90. Se añaden 4 minutos en el Real Madrid – Elche.

Minuto 88. ATRAPA EN DOS TIEMPOS BADÍA. Tiro desde la frontal de Nacho. Se le agota el tiempo al Real Madrid.

Minuto 86. Doble cambio en el Elche. Se marchan Fidel y Raúl Guti y entran Josema y Diego González.

Minuto 85. Centro de Lucas al que no llega nadie a rematar.

Minuto 84. Intentaba conectar Hazard con Lucas Vázquez, caño incluido a la zaga del Elche, pero taponó bien la defensa e impidió que el de Curtis llegara al balón.

Minuto 82. ¡SIGUE INSISTIENDO EL REAL MADRID! Otra vez Casemiro, lo intenta el brasileño con un remate de cabeza en el segundo palo, pero se va por encima del travesaño.

Minuto 77. ¡¡LA HA TENIDO CASEMIRO!! Desde la media luna, en una jugada orquestada por Benzema y Rodrygo, se animó el brasileño pero el efecto que llevaba el balón le fue alejando de la portería. Se lamenta el 14, que sabe que ha estado muy cerca el 2-1.

Minuto 75 ¡Quince minutos para buscar el segundo gol del Real Madrid y darle la  vuelta al marcador en el Alfredo Di Stéfano! El tanto de Karim Benzema mete de nuevo a los de Zidane en el encuentro y queda hacer un último esfuerzo para llevarse los tres puntos.

Minuto 75. Cambio en el Real Madrid. Entra Hazard, que reaparece desde el pasado 30 de enero. Y se marcha Vinicius.

Minuto 74. Cambios en el Elche. Se van Morente y Boyé, entran Mfulu y Josan.

Minuto 72. GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA. Saque en corto de Kroos a Modric, la puso el croata y remata de cabeza Benzema. Real Madrid 1- 1 Elche. ¡Se anima el Real Madrid que aún tiene tiempo para remontar este partido!

Minuto 72. Saque de esquina para el Real Madrid. Se prepara para entrar Hazard.

Minuto 70. ¡¡GRAN BALÓN DE RODRYGO CON LA ZURDA!!! No llegó por muy poco ni Casemiro ni Vinicius.

Minuto 68. Tarjeta amarilla para Guido Carrillo tras una entrada a Benzema.

Minuto 64. Vaya minutos de locura en el Alfredo Di Stéfano. Hemos pasado de reclamar un penalti en el área sobre Ramos, a pedir otro para el Elche. Y enseguida ha venido el gol del equipo ilicitano, un jarro de agua fría para el Real Madrid que necesita sí o sí remontar este 0-1 si quiere seguir con vida en la Liga.

Minuto 61. Cambios en el Real Madrid. Entran Kroos, Modric y Rodrygo y se marchan Isco, Valverde y Ramos.

Minuto 60. GOOOOOOOOOOL DEL ELCHE, GOOOOOOOOL DE DANI CALVO. Se ha revisado una posible falta anterior sobre Casemiro, pero sube al marcador el balón. Se adelanta el equipo ilicitano en una acción a balón parado tras un remate de cabeza de Calvo. Real Madrid 0- 1 Elche.

Minuto 58. ¡¡COURTOIS!! Ha tenido el 0-1 el Elche pero despejó Courtois el tiro de Carrillo. La jugada continuaba con peligro en el área blanca, después de que Mendy echara el balón para atrás en lugar de alejar el peligro. Se pidió incluso penalti, pero deja seguir el árbitro.

Minuto 53. Polémica en el área. Caída en el área entre Ramos y Marcone en un lanzamiento de falta de Isco. El árbitro señala falta de Ramos en ataque. En la caída el defensa agarró el brazo del de Camas. Parecía más penalti que falta en ataque…

Minuto 52. Se anima Isco desde fuera del área, pero rebota en la defensa del Elche. Sigue el balón en dominio de los blancos.

Minuto 49. Prepara cambios Zidane. Manda a calentar a Rodrygo, Modrid y Kroos. Está echando de menos el Real Madrid a alguien en la creación de juego.

Minuto 48. Bonito control de Benzema en el área, se dio la media vuelta el francés pero su disparo se va directo a la lateral de la red.

Minuto 45.  El Real Madrid necesita los tres puntos si no quiere despedirse a estas alturas de la Liga. 45 minutos por delante para marcar al conjunto de Fran Escribá.

EN JUEGO LA SEGUNDA PARTE EN EL ALFREDO DI STÉFANO, Real Madrid 0-0 Elche.

EN JUEGO, REAL MADRID – ELCHE  (0-0) ¡Ya salen los jugadores al terreno de juego! No hay cambios en el Real Madrid, tampoco en el Elche, aunque hay que recordar que Barragán tuvo que dejar el encuentro por lesión y entró en su lugar Cifu.

(DESCANSO) REAL MADRID – ELCHE. Todo preparado en el Alfredo Di Stéfano para que se reanude el partido. En breve han de reaparecer en el campo los 22 protagonistas de este Real Madrid – Elche.

(DESCANSO) Esta de Isco y una de Benzema han sido las ocasiones más claras que ha tenido el Real Madrid para abrir el marcador en los primeros 45 minutos ante el Elche.

(DESCANSO) REAL MADRID – ELCHE (0-0), en directo. Sigue el 0-0 en el resultado del Alfredo Di Stéfano en este encuentro entre Real Madrid y Elche. El conjunto blanco ha dominado el esférico desde el principio pero no ha conseguido generar peligro en el área de Edgar Badía. A medida que avanzaba el cronómetro, los de Zidane han recurrido al contragolpe para intentar perforar la portería, pero aún sin éxito. Primera parte sin mucha exigencia para los porteros. Un 0-0 que no contenta a ninguno de los equipos.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Real Madrid – Elche 0-0. Descanso en el Alfredo Di Stéfano

Minuto 45 + 1 No llega por muy poco a rematar Casemiro tras un disparo de Valverde. No hubiera subido al marcador porque estaba en fuera de juego el brasileño.

Minuto 45. Se añaden dos minutos en el Real Madrid – Elche.

Minuto 44. Lo sigue intentando el Real Madrid, ahora con insistencia por la derecha, pero ni Isco ni Casemiro han podido aprovechar las ocasiones que han tenido.

Minuto 38. ¡COURTOIS! Metió bien la mano el guardameta del Real Madrid para despejar una jugada envenenada del Elche. Centró Morente por la derecha, trató de despejar Lucas Vázquez y llegó el remate de cabeza de Boyé. Atento el belga y por si acaso también Ramos, que ya trataba de evitar el remate del delantero del Elche en boca de gol.

Minuto 36. Tarjeta amarilla para Benzema por dar con el brazo en el rostro a un jugador del Elche.

Minuto 34. Cambio en el Elche. Finalmente no puede seguir Barragán y entra en su lugar Cifu.

Minuto 33. ¡LA HA TENIDO EL REAL MADRID! Jugada más clara del Real Madrid para poner el 1-0 en una contra entre Vinicius y Benzema. Se le fue por muy poco al francés.

Minuto 32. A punto de generar peligro el Elche en un balón colgado al área por parte de Mojica. Cabeceó Carrillo pero no llegó a orientar el esférico hacia la portería, se le fue cruzado.

Minuto 31. Se ha cumplido ya la primera media hora de juego en el Alfredo Di Stéfano, sigue el 0-0 en el marcador de este Real Madrid – Elche, en la Liga en directo.

Minuto 30. Atrapa sin problemas el tiro escorado de Mendy.

Minuto 27. Se animaba por la izquierda Vinicius pero le tapó la defensa del Elche cuando buscaba el centro a algún compañero.

Minuto 26. ¡ATRAPA BADÍA! Disparo de Isco desde la frontal. Es el primer tiro entre los tres palos para los blancos, que si bien están llegando con facilidad en el área, les está faltando terminar la jugada.

Minuto 24. Centro mordido de Mojica por la banda izquierda, atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 21. Lo intentaba el Real Madrid a la contra, en una jugada liderada por Valverde. Abrió el uruguayo por la derecha para que corriera Benzema y este intentó asociarse con Lucas Vázquez, pero no terminan de entenderse y el balón se pierde por la línea de fondo. 0-0 de resultado en el Real Madrid – Elche de la Liga Santander.

Minuto 20. Se reincorpora Barragán, todo queda en un mal movimiento pero nada más.

Minuto 18. Está siendo atendido en el terreno de juego Barragán. Se hizo daño el jugador él solo en su propia área. Manda calentar a sus jugadores el técnico ilicitano por si hay que cambiar a Barragán.

Minuto 14. Fuera de juego de Benzema. Balón en profundidad para el francés, pero arrancó en fuera de juego.

Minuto 9. Ha tenido una ocasión ahora el Real Madrid pero no pudo armar el disparo Benzema. Rápida conexión entre Mendy e Isco, se dio la media vuelta el malagueño para habilitar al francés pero se le quedó algo atrás el esférico. Llegan con cierta facilidad los blancos al área de Edgar Badía, aunque defienden con líneas muy juntas los de Escribá.

Minuto 7. Primera llegada al área del Elche. Despejó sin dudarlo Sergio Ramos.

Minuto 5. Se anima Varane con un tiro lejano con la zurda según le llegó pero le sale muy alto al francés y desviado.

Minuto 3. Falta lanzada por Isco, despeja la defensa del Elche.

Minuto 1. Buen balón de Fede Valverde en el área, pero cortó el pase  Barragán antes de que llegara a Isco.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!! En directo, Real Madrid – Elche

16:14 Situado el esférico en el centro del campo. Todo listo para que empiece el Real Madrid – Elche, la Liga en directo. ¡La pondrá en juego el equipo local!

16:13 ¡Ya en el césped los jugadores de Real Madrid y Elche!

16:10 ¡Apenas 5 minutos para que empiece el Real Madrid – Elche de la Liga Santander! Tarde de fútbol en el Alfredo Di Stéfano, con el regreso de Sergio Ramos y esperando su momento Eden Hazard, en el banquillo, las dos novedades en la convocatoria de Zidane para recibir a los franjiverdes.

16:09 El árbitro designado para dirigir este Real Madrid – Elche de la Liga Santander es Figueroa Vázquez.

16:06. Fran Escribá, técnico del Elche, está muy seguro de los suyos y de las posibilidades que tienen de complicarle la tarde al Real Madrid en Liga. «Un punto sería bueno», decía el entrenador en rueda de prensa, pero aseguró también que los franjiverdes viajan «con la mentalidad de ir a ganar». «Ellos son favoritos, pero hemos visto derrotas del Real Madrid contra Cádiz y Alavés. ¿Por qué no pensar que podemos complicarles la vida?», comentó.

16:03 Zinedine Zidane aseguró que el equipo va a luchar hasta el final en la Liga. El técnico del Real Madrid valoró también a su rival de esta tarde. “No hay partido trampa. La clasificación no te dice nada, es un buen equipo. Ha hecho grandes partidos y ahora con el nuevo entrenador sabemos el partido que nos espera. Sabemos que tenemos que hacer un gran encuentro para conseguir los tres puntos”, decía Zizou en rueda de prensa.

15:57 En el Elche, Lucas Boyé es el máximo artillero, con cinco goles en su haber particular. Le siguen Josan y Fidel, con cuatro. En la última jornada, los autores de los goles que dieron la victoria al equipo ante el Sevilla fueron Raúl Guti y Guido Carrillo. Ambos estarán de inicio en el plantel que ha decidido Fran Escribá para el encuentro ante el Real Madrid.  

15:55 «12 partidos, 12 finales, hoy es la primera y tenemos que ganar», así se expresa Emilio Butragueño a los micrófonos de Real Madrid TV sobre cómo ha de afrontar el Real Madrid este encuentro ante el Elche en el Alfredo Di Stéfano.

15:49 También es muy importante no encajar goles esta tarde en el Alfredo Di Stéfano. Así calentaba el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, a minutos de recibir al Elche en Liga.

15:47 El Real Madrid no se puede permitir perder ningún punto. Hay que sumar de tres en tres y para ello todo pasa por ganar. En ataque, Zidane cuenta con su máximo goleador, Karim Benzema, con 13 goles. El francés viene de marcar en la última jornada en el derbi, partido en el que reaparecía tras su lesión. El nueve es el cuarto máximo anotador de la Liga.

15:43 Poco más de media hora para que dé comienzo el encuentro en el Alfredo Di Stéfano. Ya calientan sobre el césped el Real Madrid y el Elche.

15:38. En el banquillo del Real Madrid se quedan: Lunin, Altube, Militao, Kroos, Modric, Hazard, Asensio, Rodrygo y Hugo Duro.

15:32. Un once cargado de novedades por parte de Zinedine Zidane: la principal, el regreso al once de Sergio Ramos. El capitán entró en la convocatoria y saldrá de inicio en el Alfredo Di Stéfano. También regresa a la titularidad Isco. Además, el francés da descanso a Modric y Kroos, que verán el comienzo del encuentro en el banquillo, junto a Hazard.

15:25 El Elche sale con: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Morente, Raúl Guti, Marcone, Fidel; Boyé y Carrillo.

15:20 El Real Madrid sale con: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

15:19 ¡Ya tenemos las alineaciones oficiales de este Real Madrid – Elche!

15:15 horas. REAL MADRID – ELCHE, EN DIRECTO. ¡Bienvenidos! El Real Madrid recibe esta tarde al Elche en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander, un partido que vamos a vivir en directo y online a través de OKDIARIO.

El Real Madrid sacó un punto de su visita al Wanda Metropolitano en la anterior jornada y le permitió seguir en el pulso por el título. En esta jornada, los blancos son los primeros en saltar al terreno de juego entre los que están en lo alto de la tabla y no pueden conceder más ventaja a Barcelona –a dos puntos- y Atlético –a ocho-.

Esta jornada de Liga para el Real Madrid llega con buenas noticias para los blancos, ya que Zinedine Zidane recupera a dos jugadores muy importantes. Sergio Ramos y Eden Hazard han entrado en la convocatoria para recibir al Elche. Lo hacen en un momento crucial, pues no sólo no caben más despistes en Liga sino que además ya asoma el trascendental cruce de Champions ante el Atalanta –martes-, sobre el césped de Valdebebas.

Enfrente, el Real Madrid tendrá al Elche, 17º clasificado –con un partido menos-. El equipo ilicitano viene de ganar en casa ante el Sevilla en la anterior jornada, un duelo con el que puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas a domicilio ante Barcelona y Granada. El Elche ya  sabe lo que es complicar las cosas a los blancos, pues en el Martínez Valero obtuvieron un empate (1-1) y vienen con ánimo de puntuar para seguir fuera de la zona de descenso.

Enseguida conoceremos las alineaciones de este Real Madrid –Elche de la Liga, repasaremos algunos datos en la previa del encuentro y contaremos el minuto a minuto del partido una vez eche a rodar el balón en el Alfredo Di Stéfano. ¡¡¡Coooooooooommmmmmmenzamos!!!

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias