El Real Madrid llegó a Gerona y fue recibido por muchos madridistas. Como siempre que llega el equipo blanco a una ciudad española, la expectación fue máxima. Los blancos pudieron sentir el cariño de su afición desde que llegó al aeropuerto al medio día. Después, se desplazó al hotel hotel AC Palau Bellavista, donde permanecerá concentrado hasta poco antes del encuentro frente al Girona.
Tras alojarse, Nacho y Kepa fueron los protagonistas del acto con los socios y Madridistas que se celebró en el hotel AC Palau Bellavista. Poco después de la llegada del equipo a Gerona, los dos jugadores del Real Madrid firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados en el lugar de concentración antes del duelo en Montilivi.
Florentino Pérez viajó con el Real Madrid a Gerona para asistir en Montilivi al encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga (18:30, Dazn). A su llegada, el presidente se desplazó al hotel de concentración del equipo, donde firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados madridistas.
Más tarde, Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid se desplazó al restaurante Mimolet, donde a partir de las 15: 00 horas se celebrará la comida de directivas.
Al término del encuentro, el Real Madrid se trasladará en autocar al aeropuerto de Girona para tomar el vuelo IB2803 Girona – Madrid a la 21.45h y llegar a la Terminal 4 Aeropuerto de Madrid Barajas a las 23.05 horas, aproximadamente.