Champions League

Todos contra el campeón

Rivales Real Madrid en la Champions League
Todos contra el campeón.

Todos contra el campeón. No le queda otra a los siete rivales que están en los cuartos de final de la Champions. Todos contra el Real Madrid, que superó sin problemas al Liverpool en una eliminatoria para la historia, donde los blancos ganaron 2-5 en Anfield y sentenciaron en el estadio Santiago Bernabéu con un gol de Benzema que no hizo justicia a lo que se vio sobre el césped, ya que los hombres de Carlo Ancelotti hicieron méritos para lograr una renta mayor.

El Real Madrid tiene un gran coco que evitar y dos conjuntos que apuntan a dar mucha guerra. El rival más peligroso, sin duda, es el Manchester City de Erling Haaland. El noruego es la mayor amenaza de un equipo que, si bien es cierto que no está tan bien como antes del Mundial de Qatar, sigue demostrando un gran potencial.

Los otros dos rivales que pueden poner en aprietos al 14 veces campeón de Europa son el Bayern de Múnich y el Nápoles. Los alemanes, siempre candidatos, van de menos a más en la temporada, mientras que los italianos son la gran revelación del curso. Líderes destacados de la Serie A, sueñan con hacer grandes cosas en la Champions.

En un tercer escalón está el Benfica. Un rival con el que el Real Madrid se tendría haber visto las caras la pasada temporada, pero la chapuza de la UEFA no lo permitió. Los lusos quedaron líderes de su grupo por delante de PSG y Juventus y han superado sin problemas al Brujas en octavos de final.

Por último, están Chelsea, Milan e Inter. Los ingleses eliminaron al Borussia Dortmund en octavos, pero no están bien esta temporada. Tienen calidad para generar problemas, pero están lejos de su mejor nivel. Mientras, los dos equipos italianos vuelven a estar entre los ocho mejores conjuntos del continente con mucho que ganar y poco que perder. A priori, son inferiores, pero también apuntan a ser un duro hueso de roer.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias