Óscar y Kubo, los principales candidatos

El Real Madrid busca la forma de repescar a Odegaard

El Real Madrid busca la fórmula de compensar a la Real Sociedad si finalmente Odegaard termina anticipando un año se llegada. Óscar y Kubo son los mejores situados para llenar el vacío del noruego en San Sebastián.

Odegaard

El Real Madrid estudia la fórmula para recuperar a Martin Odegaard sin dejar tocado a la Real Sociedad, club con el que mantienen una excelente relación y con el que no quiere tener ningún tiempo de problema. Un remedio que les evite también tener que hacer frente a una indemnización que puede superar los cuatro millones de euros. Los blancos han encontrado en San Sebastián el equipo perfecto para foguear a sus jóvenes y los vascos tienen en la capital de España un socio gigante que les puede ayudar a contar con jugadores de gran calidad.

Theo fue el primero, aunque no terminó de cuajar, pero con Odegaard el experimento ha salido a la perfección. El Real Madrid está encantado con la progresión del noruego y su vuelta se da por asegurada en varios sectores del club, aunque la última palabra siempre la tendrá Zidane. Si el francés cree que Martin todavía debe formarse más antes de dar el salto a un club como el madridista continuará una temporada más en la Real, aunque la lógica invita a pensar que la próxima temporada vestirá de blanco y desde Concha Espina se piensan en dos nombres para compensar al conjunto txuri urdin.

Real Madrid y Real Sociedad pactaron una cesión de dos años y por San Sebastián se daba por asegurado que lo iban a poder disfrutar durante ambas campañas, pero nadie contaba con la espectacular explosión de Odegaard. Ahora que la idea es que regrese una temporada antes de lo esperado y la dirección deportiva tiene en mente compensar a los vascos con la cesión de Takefusa Kubo, noticia adelantada por OKDIARIO, o con la de Óscar Rodríguez, uno de los referentes del Leganés que saldrá de Butarque con total seguridad una vez finalice el presente curso.

En la Real Sociedad gusta Kubo, pero para suplir a Odegaard creen que Óscar, que también muy del agrado de la secretaría técnica donostiarra, está más preparado. El de Los Navalmorales es capaz de liderar a un Leganés sin grandes referentes a sus 21 años y desde San Sebastián están convencidos de que en Anoeta su crecimiento se verá incrementado.

En el Real Madrid valorarían muy positivamente la salida de Óscar a la Real, ya que se garantizan que una de las grandes joyas que ha dado La Fábrica en los últimos años siga creciendo y que el conjunto donostiarra supla la salida de un futbolista como Odegaard con un joven lleno de talento y que ya conoce perfectamente la Liga. Además, su entorno también vería con muy buenos ojos esta salida, aunque tiene muchas y variadas ofertas.

Odriozola, otra opción

Por otro lado, Odriozola también podría regresar a San Sebastián. El lateral derecho, actualmente cedido en el Bayern, tiene que regresar al club blanco en verano, pero el retorno de Achraf le complica mucho tener un sitio, por lo que desde el Madrid se valora la posibilidad de que regrese a ‘su casa’, donde demostró su mejor nivel.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias