Odriozola puede entrar en la ‘operación Odegaard’

Álvaro Odriozola podría regresar a la Real Sociedad en calidad de cedido la próxima temporada. El club vasco ve esta posibilidad con buenos ojos y el Real Madrid les compensaría si finalmente hace que Odegaard deje San Sebastián un año antes de lo esperado.

nacho

Álvaro Odriozola no ha terminado de asentarse en el Real Madrid. El lateral derecho, que aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2018 tras sobresalir en la Real Sociedad e ir convocado al Mundial de Rusia, no ha podido, hasta el momento, obtener su mejor nivel defendiendo la camiseta blanca.

Por ello, el Real Madrid, que no se quiere desprender de un jugador muy joven y con un gran futuro por delante, ya busca una fórmula para que el donostiarra tenga minutos y no estanque su carrera, ya que hoy por hoy tiene muy complicado jugar de manera regular en la entidad madridista. Los blancos no verían con malos ojos que Odriozola regresase a la Real Sociedad, donde deslumbró a todos no hace tanto, el próximo verano en calidad de cedido. El defensa volvería a su casa y el Madrid se garantizaría que jugase minutos de calidad.

Zidane ya ha dejado claro a la cúpula que la temporada que viene quiere a Achraf de vuelta. El internacional marroquí está deslumbrando en el Dortmund y el galo quiere recuperarle, lo que dificultaría aún más la posibilidad de que Odriozola tuviese minutos. Por ello, la solución más lógica para todas las partes es una cesión.

La Real Sociedad, club con el que el Real Madrid mantiene unas excelentes relaciones, vería con muy buenos ojos poder contar con Odriozola la próxima temporada. En la entidad vasca creen que sería un refuerzo de lujo que subiría el nivel del equipo si, como parece, terminan clasificándose para competiciones europeas.

La vuelta de Odegaard

Además, de esta forma, el Real Madrid compensaría de alguna manera a la Real Sociedad con el regreso de Odegaard al Santiago Bernabéu. Aunque Zidane de puertas para adentro no se haya pronunciado al respecto, la cúpula tiene claro que el noruego debe ser uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada. Aunque hay un preacuerdo con el conjunto guipuzcoano sobre la duración de la cesión, que en principio iba a ser de dos años, si finalmente el Madrid le repesca antes de tiempo le compensaría con las cesiones de Odriozola y, tal y como desveló OKDIARIO, de Takefusa Kubo. El japonés, que está jugando esta temporada en el Mallorca, tiene muchas opciones de continuar con su formación en la Real.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias