Liga Santander 2019-20

Real Madrid – Betis: el Bernabéu quiere otra fiesta

El Real Madrid recibe al Betis en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander

Los de Zidane buscan la regularidad en el campeonato doméstico tras vencer por 5-0 al Leganés. Enfrente, un Betis que sigue necesitado y con Rubi en el alambre

Real Madrid – Betis: el Bernabéu quiere otra fiesta

El balón no para de rodar. El Real Madrid recibe al Betis este sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga) en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El conjunto blanco llega al alza tras el importante triunfo frente al Galatasaray en Turquía y la goleada intersemanal frente al Leganés, pero a su vez necesita demostrar que es capaz de ser regular en el campeonato doméstico.

Tiene una buena oportunidad de hacerlo en el Santiago Bernabéu ante un Betis que, pese a su victoria in extremis ante el Celta, sigue necesitado. El entrenador verdiblanco, Rubi, continúa en el alambre a pesar de que su equipo venciera al conjunto vigués en la undécima jornada. No está convenciendo el Betis ni en cuanto a juego ni en cuanto a resultados, llegando a este partido como decimosexto con sólo 12 puntos en su casillero y a tres del descenso.

Ante la acumulación de partidos esta semana, ambos entrenadores podrían hacer rotaciones este sábado, aunque no masivas, pues los tres puntos son más importantes de lo que puede parecer. Zidane, que no contará con Bale por lesión y James con permiso tras ser padre, puede dar entrada de inicio a futbolistas como Militao, Mendy, Modric o Isco, entre otros, para refrescar el equipo e intentar superar a un Betis en el que también se esperan algunos cambios, teniendo posibilidades de ser titulares jugadores como Loren, Tello, Feddal, Barragán…

En cualquier caso, Real Madrid y Betis deben salir a por todas. Los blancos son segundos con 21 puntos, uno menos que el Barça, al que no pueden dejar escapar tan pronto si de verdad quieren pelear por la Liga esta temporada. Por su parte, el Betis necesita encadenar varios resultados positivos para salir de la zona baja de la tabla. Por plantel, el conjunto verdiblanco tiene mimbres para estar más arriba, pero su inicio de curso no ha sido nada bueno y Rubi está en la diana pese a la victoria ante el Celta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias