No quiere renovar con el Galatasaray

El Real Madrid, atento a Mustafa Kapi

El Real Madrid no pierde de vista a Mustafa Kapi, joven talento del Galatasaray, que juega de centrocampista y que finaliza contrato a final de temporada. El Barcelona también está muy pendiente de sus movimientos.

El Real Madrid, atento a Mustafa Kapi

“Aquí sólo fichamos jóvenes”, dicen con orgullo desde las altas esferas del Real Madrid. Y la verdad es que tienen razón. El club blanco está llevando hasta el extremo su política de hacerse con aquellos jugadores que empiezan a despuntar a una edad temprana. Hace unos días el Santiago Bernabéu abría sus puertas para acoger la presentación de Reinier, el último talento que ha despuntado y que se ha llevado la entidad presidida por Florentino Pérez adelantándose a todos. Pero el departamento de ojeadores, liderado por Juni Calafat, no cesa por Valdebebas y ya hay otro nombre apuntado en la agenda: Mustafa Kapi.

El joven talento turco no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. A sus 17 años está llamado a ser uno de los líderes de su país y es libre para negociar con cualquier club, ya que finaliza contrato a final de temporada y no está por la labor de renovar. Una situación que obliga a los blancos a moverse con agilidad, ya que otros grandes clubes del continente, entre los que se encuentra el Barcelona, tal y como desveló France Football, también le pretenden.

El Galatasaray ha intentado en diferentes ocasiones convencerle para que renovase, pero ha sido imposible. Kapi quiere dar el salto, a pesar de que podría dejar a la entidad Estambul gratis, donde debutó con el primer equipo a la edad de 14 años en un amistoso frente al Levski Sofía. No obstante, el Real Madrid no es partidario de esto y siempre suele pagar una cantidad al club del que procede el jugador.

Los ojeadores madridistas han tenido la oportunidad de ver esta temporada muy de cerca a Mustafa Kapi durante la UEFA Yotuh League. Real Madrid y Galatasaray se midieron en la fase de grupos y el centrocampista disputó los dos partidos ante los blancos dejando buenas sensaciones dentro del club. Kapi es un excelente centrocampista, con un gran manejo de balón, que podría ocupar la posición de interior o de media punta y que, si termina llegando a la entidad blanca, sería para reforzar al Castilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias