Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Real Madrid – Alavés: resultado, goles y resumen en directo (2-0) | Liga Santander hoy

Victoria del Real Madrid frente al Alavés en el partido de Liga Santander hoy. El Madrid coloca el 2-0 en el resultado del Real Madrid - Alavés con goles de Benzema y Asensio

Crónica: El Real Madrid confina la Liga

Resultado Real Madrid - Alavés: 2-0

FINAL. Benzema y Asensio dieron con sus goles la octava victoria seguida al Real Madrid ante el Alavés. Los madridistas se van hasta los 80 puntos, cuatro más que el Barcelona. A los de Zidane les queda una jornada menos para ser campeones, de hecho, lo pueden ser el próximo lunes, si ganan al Granada y el Barça pincha antes ante el Valladolid. El conjunto blanco dominó y fue superior, dedicándose prácticamente toda la segunda parte a guardar el resultado. El Alavés hizo una gran primera parte, pero el segundo gol del Madrid nada más salir del descanso les hizo bajar los brazos. Marcan la permanencia los babazorros, tras seis derrotas consecutivas y a tres puntos del descenso.

Minuto 90+6. Se acaba el partido. Suma y sigue el Madrid, que encadena ocho partidos consecutivos ganados. REAL MADRID 2-0 ALAVÉS.

Minuto 90+3. Toca y toca el Madrid en estos últimos minutos. Agota cambios Zidane con la entrada de Brahim, sustituyendo a Casemiro.

Minuto 90. Se añaden seis minutos de descuento. Esto parece visto para sentencia.

Minuto 89. La pega Rodríguez desde el pico del área. Atrapa Courtois.

Minuto 85. Controla el Madrid el partido, evitando que le genere algo el Alavés en estos últimos minutos.

Minuto 82. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Rodrygo y Benzema para dar paso a Hazard e Isco. Los blancos formarán con una dupla formada por el belga y Vinicius.

Minuto 79. Pase comprometido de Mendy a Casemiro y Rodríguez que le pisa el talón. Enorme el grito del brasileño, que se duele mucho. Le pisó el talón de Aquiles.

Minuto 76. Pausa de hidratación en el Di Stéfano. Más que necesaria por el sofocante calor que hace esta noche en Madrid.

Minuto 74. ¡Casi marca Rodrygo! Abdullahi la pierde, le cae a Benzema, que la pone para Vinicius. Toca ligeramente el brasileño en el área pequeña para su compatriota y el disparo escorado lo despeja Roberto.

Minuto 69. También hace dos cambios Zidane. Se van Asensio y Modric y entran Valverde y Vinicius.

Minuto 68. Doble cambio en el Alavés, que agota cambios. Se marchan Edgar y Joselu y entran Sainz y Rodríguez.

Minuto 65. La pone dura Asensio al área y Ely despeja a córner como puede.

Minuto 64. Centro perfecto de Benzema para la subida de Lucas, que no la engancha bien. La salvó muy bien Rodrygo, pasándolsela por encima y ganando por arriba la disputa a Laguardia.

Minuto 60. ¡A punto de marcar el Alavés! Rioja recupera, se mete por el centro, abre para Joselu y el disparo del delantero lo detiene el meta.

Minuto 58. ¡Doble oportunidad para el Madrid! Benzema la pega, rechaza Roberto y Lucas pone un centro-disparo potentísimo al que no llegan ni Asensio ni Rodrygo. Achucha el Madrid.

Minuto 57. Jugada por la derecha del Real Madrid. La pone Lucas al segundo palo, toca lo justo Roberto para evitar el remate de Benzema.

Minuto 55. Doble cambio en el Alavés. Se marchan Fejsa y Lucas Pérez, entran Rioja y Abdallahi.

Minuto 54. Choque cabeza con cabeza entre Lucas Vázquez y Burke. Se duele el jugador del Alavés. Juego parado en el Di Stéfano antes de que se produzcan dos cambios en el cuadro vitoriano.

Minuto 51. RECTIFICA EL VAR Y ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOOOOOL DE MARCO ASENSIO! Tiraron la línea y Aguirregabiria habilitaba en la otra banda la posición de Benzema. REAL MADRID 2-0 ALAVÉS.

Minuto 49. ¡GOL ANULADO AL REAL MADRID! Abrió Rodrygo para Benzema, que se queda solo y se la da a Asensio. Fuera de juego de Benzema.

Minuto 46. En juego de nuevo en Valdebebas. Se queda Gil MAnzano en el vestuario. Le sustituye Rodríguez Carpallo. REAL MADRID 1-0 ALAVÉS.

DESCANSO. Primeros 45 minutos muy entretenidos en el Di Stéfano. Juego ofensivo constante por parte de ambos equipos, que tuvieron oportunidades muy claras para marcar. Se adelantó el Real Madrid, gracias a un gol de Benzema de penalti que por el momento les vale para llevarse los tres puntos. Los blancos han volcado su ataque por la izquierda, donde la superioridad de Mendy y Rodrygo se imponía a Ximo Navarro. Precisamente, el lateral cometió un penalti claro al derribar a Mendy y, sin Ramos, le tocó a Benzema transformarlo. Tuvo que intercambiar Múñiz las posiciones entre Edgar y Burke en las bandas para poder parar la sangría. Entonces, Edgar comenzó a ser efectivo en las tareas defensivas, frenando las internadas del francés, y Burke comenzó a poner en aprietos a Lucas Vázquez.. REAL MADRID 1-0 ALAVÉS.

Minuto 45+5. Descanso en Valdebebas. Se queda tendido sobre el césped Karim Benzema. Ganan los blancos, con un gol de su ‘9’ desde el punto de penalti. REAL MADRID 1-0 ALAVÉS.

Minuto 45+3. Posible mano en el área del Alavés. La pidieron los jugadores del Real Madrid, tras un despeje de Marín, que pega en el brazo de Laguardia.

Minuto 45+2. Falta lateral pegada al área para el Madrid. La pone cerrada Asensio, pero saca de cabeza la defensa al primer palo.

Minuto 45. Se añaden cinco de descuento. Parones muy largos en esta primera mitad, tras el penalti, la lesión de Ximo y la atención a Gil Manzano.

Minuto 43. Está intentando Rodrygo ser protagonista en ataque, pero se encuentra una y otra vez con varios hombres de la zaga babazorra. Eso sí, le está dando mucha fluidez a la ofensiva madridista, tratando de asociarse constantemente con Benzema y Kroos.

Minuto 42. Apura Lucas Vázquez para poner el centro al área, pero sale muy pasado.

Minuto 41. Busca el Madrid algún resquicio en la defensa del Alavés, que está ahora muy replegado y ordenado atrás.

Minuto 34. ¡Clarísima para el Alavés! Balón en profundidad para Burke a la espalda de Lucas Vázquez, el atacante se zafa de Militao en la línea de fondo y toca atrás para Lucas Pérez. Se la quitó Joselu, que no le vio y su remate, forzado, se marcha fuera.

Minuto 32. Reanuda el partido el colegiado, que intentará seguir pitando.

Minuto 29. Adelanta Gil Manzano la pausa de hidratación y será atendido por los servicios médicos tras el incidente. Se duele el colegiado de su pie izquierdo, mientras que recibe un vendaje del médico del Real Madrid.

Minuto 27. Para el partido Gil Manzano. Tiene que ser atendido el árbitro tras un choque con Lucas Pérez. Se dolía del pie.

Minuto 26. Contragolpe del Alavés. Se va Burke por la izquierda, se perfila y la pega desde la frontal. Despeja Courotis.

Minuto 25. Se animaba Asensio desde lejos. Estrelló el balón en el cuerpo de Ely.

Minuto 22. ¡Lesionado Ximo Navarro! Se hizo daño tras derribar a Rodrygo Goes. Saldrá del terreno de juego. En su lugar, entra Aguirregabiria.

Minuto 20. Centro perfecto de Lucas Pérez desde un lanzamiento de falta para Rodrigo Ely. Termina en nada.

Minuto 18. ¡A PUNTO DE MARCAR CAMARASA EN PROPIA! Tiene una autopista Mendy por su banda. Recibe solo, la pone para que empuje Asensio y se lanzó con todo a despejar Camarasa, que lo hizo en dirección a la portería. Reaccionó a tiempo Roberto, que hizo un paradón.

Minuto 15. Falta lateral peligrosa para el Alavés. Balón al área y Joselu la manda fuera.

Minuto 13. ¡A punto de hacer el segundo Kroos! La subió Rodrygo, que tocó atrás para la llegada de Benzema. Le dio a Camarasa y le cayó en la frontal a Kroos, que la picó y el disparo se va por encima del larguero. Quiere sentenciar pronto el Madrid.

Minuto 11. No está hoy Ramos para lanzar, pero… ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DE BENZEMAAAA! Se adelantan los blancos desde los 11 metros. REAL MADRID 1-0 ALAVÉS.

Minuto 9. ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Se iba Mendy y Ximo Navarro le mete la pierna.

Minuto 9. Centro ahora peligroso de Mendy, que despeja de puños Roberto. Muy entretenido por el momento el partido, con acciones constantes de ataque.

Minuto 8. ¡Providencial Militao! Balón de Roberto que prolonga de cabeza Joselu para la carrera de Lucas, que se plantaba solo ante Courtois, pero el brasileño le ganó la disputa y despejó el balón.

Minuto 8. Centro de Modric perfecto para Benzema, que la baja, caracolea y pone un centro chut que se estrella en el lateral de la red. Estaba en fuera de juego.

Minuto 5. Muy activo el juego en las dos áreas. El Real Madrid está tratando de llegar con efectivos y poner en peligro la meta de Roberto.

Minuto 3. ¡AL LARGUERO EL ALAVÉS! ¡A punto de hacer el primero en una doble oportunidad clarísima! Internada desde la izquierda, centro al segundo palo y el cabezazo de Joselu que se estrella en la madera. Lucas cazó el rechace y salvó bajo palos Varane.

Minuto 2. ¡La pone Medy y despeja Roberto para evitar el remate de Asensio! Llegaba con todo al segundo palo. La primera del Madrid, que no ha soltado el balón.

Minuto 1. ¡EN JUEGO EN EL DI STÉFANO! Pone el balón en movimiento Benzema. REAL MADRID 0-0 ALAVÉS.

21:58. ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! Todo preparado en el Alfredo di Stéfano de Madrid para que comience el Real Madrid – Alavés. Arbitra el encuentro Jesús Gil Manzano. En el VAR, Alberola Rojas.

21:54. Buscará el Alavés poner tierra de por medio con el descenso. El conjunto blanquiazul dejaría su permanencia casi cerrada de conseguir la victoria hoy, marchándose a seis puntos más el gol average de la zona peligrosa.

21:49. El Real Madrid buscará tres puntos más que le permitan mantener la distancia con el FC Barcelona en cuatro puntos. Los madridistas han recuperado el liderato y sacado una buena ventaja a su rival por el título gracias a siete victorias seguidas, las tres últimas por 1-0. Los de Zidane cuentan con un muro defensivo que hoy se medirá a una de las mejores parejas de ataque de la Liga. Sólo dos goles han encajado los blancos desde el parón.

21:46. Termina el calentamiento de ambos equipos sobre el césped del Di Stéfano. Mucho en juego en el partido que cierra la jornada 35 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Alavés. Tres puntos que pueden valer un título o una permanencia.

21:36. El Alavés, por su parte, sale hoy con sus dos bastiones ofensivos. Joselu y Lucas Pérez suman 21 goles esta campaña en Liga. Les acompaña, en una de las bandas, Burke, el otro delantero del conjunto babazorro. Once muy ofensivo por tanto, con el que parte hoy Múñiz. No estará Aleix Vidal.

21:29. Cambios bastantes importantes en el once del Real Madrid. Sergio Ramos y Carvajal, indiscutibles hasta la fecha, son bajas por sanción. Entran en su lugar Lucas Vázquez y Militao. Arriba, Asensio y Rodrygo acompañarán a Benzema.

21:24. Por su parte, el Alavés sólo ha sumado tres puntos en siete partidos. Seis derrotas, cinco de ellas seguidas, han condenado a Asier Garitano, que ha sido destituido tras la pasada jornada. El conjunto vitoriano ha estado todo el año con un importante colchón respecto al descenso a estar tres arriba, marcando la permanencia ahora mismo.

21:18. El Real Madrid busca su octava victoria consecutiva tras la reanudación de la Liga Santander, que le permita mantenerse cuatro puntos por encima del Barcelona. De ganar, se quedarían a cinco puntos del campeonato, con opciones de ser campeones la próxima jornada.

21:10. ¡También hay alineación del Alavés! López Múñiz debuta en el banquillo vitoriano y lo hace con los siguientes jugadores sobre el césped: Roberto; Ximo Navaro, Laguardia, Ely, Adrián Marín; Camarasa, Fedja, Edgar; Burke, Joselu y Lucas Pérez.

21:05. ¡Vamos con el once del RealMadrid! Novedades importantes, dadas las bajas de Carvajal y Ramos por sanción. Los blancos se presentan de inicio en esta ‘final’ con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Asensio y Benzema.

21:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Alavés. El partido que cierra la jornada 35 de la Liga Santander pone en juego el título y la permanencia. Los de Zidane se juegan el título, mientras que los vitorianos quieren alejarse de la zona de descenso, que ven muy cerca tras el parón. A las 22:00 horas echará el balón a rodar en el Estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

El Real Madrid quiere continuar a con el pleno de victorias y sumar su octavo triunfo consecutivo tras el confinamiento. Los blancos buscan mantener una distancia de cuatro puntos respecto al FC Barcelona, que les acerque un poquito más al título liguero. Lo harán con la novedad de Hazard, que entró en la convocatoria y podría partir de inicio frente a los vascos.

En la zona baja llega el Alavés. Los vitorianos estrenan entrenador en Valdebebas, después de haber caído en sus últimos cinco enfrentamientos. Después de acercarse peligrosamente al descenso, tras sacar únicamente tres puntos de los últimos 21 en juego, Asier Garitano fue destituido. Su relevo es el malagueño Juan Ramón López Múñiz, que espera poder asegurar la permanencia en los próximos encuentros sin sufrir más de lo debido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias