Liga Santander

Resultado Rayo Vallecano – Real Madrid | Resumen y goles del partido de Liga Santander

Sigue el resultado, los goles y el minuto a minuto del Rayo Vallecano-Real Madrid en directo y en vivo online de la Liga Santander

La crónica: Courtois y Benzema ligan

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Rayo

El VAR anuló un gol a Casemiro por un milimétrico fuera de juego

El Real Madrid se impuso por 0-1 al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. El solitario gol de Karim Benzema permite a los de Carlo Ancelotti llevarse los tres puntos y consolidarse en el liderato de la clasificación. Los hombres de Andoni Iraola pelearon, pero no pudieron resistir todo el encuentro para sacar un punto y acabaron sucumbiendo ante la calidad del delantero francés, que firmó una preciosa asociación con Vinicius en la jugada del tanto madridista. Así te contamos en OKDIARIO el resumen, el resultado, los goles y el minuto a minuto del Rayo Vallecano – Real Madrid en directo y en vivo online.

Rayo Vallecano – Real Madrid, resultado, resumen y goles

Tres puntos vitales

El Real Madrid consigue los tres puntos en una sufrida y trabajada victoria en un fortín como es el Estadio de Vallecas. Los de Carlo Ancelotti dormirán más líderes aún ya que le sacan 9 puntos al Sevilla, segundos en la clasificación de la Liga Santander. El gol de Karim Benzema mete más presión aún a los hispalenses, que reciben en su campo al Betis para disputar el derbi andaluz, lo que ya tiene presión de por sí.

¡Final!

¡Se acaba el partido en el Estadio de Vallecas! El Real Madrid se lleva los tres puntos al imponerse por 0-1 gracias al gol de Karim Benzema.

Minuto 90+5

En el suelo Dani Ceballos y Dani Carvajal, ambos tras una patada y un choque respectivamente con Radamel Falcao. Se lleva la amarilla el centrocampista andaluz por protestar.

Minuto 90+4

Muy bien Mario Suárez para cortar un centro de Rodrygo que iba hacia Karim Benzema. Luego Valverde intentó caracolear dentro del área y cayó un nuevo balón desde la grada. Se detuvo el partido con un bote para el Rayo Vallecano.

Minuto 90+2

Falta calcada a la de Isi que colgó el Rayo Vallecano hace unos minutos. Balón muy bombeado y Courtois atrapa sin problemas.

Minuto 90

¡Se añaden 6 minutos en el sur de Madrid!

Minuto 90

Córner desde el costado izquierda madridista que bota Kroos con toda la tranquilidad del mundo y Militao estuvo a punto de hacer el segundo del partido con un remate picado que se marchó más o menos a un metro de la madera.

Minuto 89

Isi colgó una falta al palo largo pero le sobraron unos centímetros de altura. Esa altura extra fue la que aprovechó Courtois para atrapar el balón aéreo.

Minuto 88

Doble cambio en el Real Madrid. Camavinga y Dani Ceballos entran para aguantar el balón y el resultado y se marchan Vinicius y Luka Modric.

Minuto 85

Doble cambio en el Rayo Vallecano. Entran Sylla y Nteka y dejan el campo Óscar Trejo y Álvaro García. Mete artillería Iraola, a ver cómo reacciona el combinado local.

Minuto 85

Muy bien la defensa del Rayo Vallecano para evitar otro pase de Vinicius a Benzema dentro del área. Parece que ha quedado un poco noqueado el conjunto de Andoni Iraola.

Minuto 83

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BENZEMA! Jugada larga del Real Madrid que terminó con una combinación tremenda entre Benzema y Vinicius y el delantero francés acabó empujando al fondo de la red el pase de la muerte del brasileño. Ahora no hay fuera de juego, pero vaya asociación que se han marcado estos dos atacantes del conjunto blanco. Golazo de los de Carlo Ancelotti.

Minuto 80

¡¡Vaya doble ocasión del Rayo Vallecano!! ¡¡Courtoiiiis increíble!! Doble parada del guardameta belga. Primero fue a Óscar Trejo, al que tapó muy bien y después se levantó para lanzarse y detener el disparo de Álvaro García. Imperial el portero del Real Madrid.

Minuto 79

Otro cambio en el Real Madrid. Marco Asensio, que ha desaparecido en este segundo tiempo, abandona el rectángulo de juego y Rodrygo entra para ocupar la banda derecha del Real Madrid.

Minuto 78

Posesión larga del Real Madrid y acaba consiguiendo un córner el conjunto blanco tras un centro de Valverde. El árbitro aprovecha para enseñarle la amarilla a Catena por un agarrón previo a Benzema. Se pierde el próximo partido el central del Rayo Vallecano.

Minuto 75

Centro pasadísimo de Álvaro García que no puede rematar nadie. Después centró Isi y Nacho despejó un balón. Reclamó el delantero del Rayo y todo el estadio penalti, pero el central madridista tocó el cuero.

Minuto 73

¡AL PALOOOO MODRIIIIIC! Pase al hueco de Valverde al croata, que la controló y chutó, pero el colegiado subió su mano y señaló fuera de juego.

Minuto 72

Doble cambio en el once de Andoni Iraola. Se marchan Sergi Guardiola y Bebé y entran Isi y Radamel Falcao.

Minuto 72

Amarilla para Bebé por agarrar a Ferland Mendy cuando el lateral izquierdo del Real Madrid le había superado.

Minuto 72

No golpeó Karim Benzema con el interior el centro bajito que había puesto Carvajal.

Minuto 70

¡Córner desde la banda derecha que puso Kroos y la zaga vallecana evita el remate de Militao!

Minuto 68

¡UYY! Peinó Sergi Guardiola un centro de Balliu y la bola se pierde unos metros de la portería de Courtois. El delantero del Rayo se anticipó a Militao y está generando peligro por el juego aéreo.

Minuto 67

Jugadón individual de Luka Modric que termina con un centro desde la banda izquierda y Luca Zidane consigue atrapar en dos tiempos. Enorme la acción del mediocentro croata, que por unos segundos se vistió de Vinicius.

Minuto 66

Minutos de muchas paradas. La lesión de Óscar Valentín, las tarjetas, los cambios…

Minuto 65

Óscar Valentín no puede seguir sobre el verde y entra Pathé Ciss en su lugar. Ovación para el centrocampista español.

Minuto 64

Nueva cartulina amarilla. Balliu la ve por derribar a Vinicius cuando se le iba a marchar en velocidad.

Minuto 63

Otra tarjeta amarilla. Esta vez para Mendy, que llegó tarde y derribó a Balliu.

Minuto 62

Nuevo córner para el Rayo, el quinto ya, pero Díaz de Mera señala falta de Óscar Valentín sobre Vinicius. Volvió, parece, sin problemas el centrocampista del cuadro local.

Minuto 61

¡Cambio en el Real Madrid! Casemiro, que acaba de ver esta amarilla polémica, abandona el campo y entra Fede Valverde en su lugar.

Minuto 60

Más de un minuto siendo atendido y Óscar Valentín se va cojeando. El árbitro llegó, incluso, a pedir que entrase la camilla. A ver si puede seguir o no el jugador del Rayo Vallecano.

Minuto 58

Amarilla para Casemiro por llegar tarde y pisa a Óscar Valentín. Se duele el futbolista del Rayo Vallecano. Los jugadores locales piden más sanción para el brasileño.

Minuto 58

El Real Madrid está intentando encontrar algún hueco en la zaga del Rayo, pero todos están muy bien posicionados y no dejan ni el más mínimo espacio.

Minuto 56

Amarilla a Óscar Trejo tras agarrar y derribar a Carlos Henrique Casemiro.

Minuto 55

¡¡Paradón de Thibaut Courtois!! ¡Córner que bota el Rayo Vallecano y Mario Suárez se impone en el primer palo para rematar a portería. Lo que no contaba es que su ex compañero en el Atlético de Madrid iba a meter una mano salvadora.

Minuto 54

Centro raso de Fran García que repele Militao. De nuevo la cuelga el lateral izquierdo del Rayo Vallecano y Sergi Guardiola no logra conectar bien su cabezazo. Hay córner para los locales que termina con un barullo en el área y Courtois despejando de puños un centro desde línea de fondo de Sergi Guardiola.

Minuto 53

Informa el Rayo que hay algo menos de 10.000 personas en el Estadio de Vallecas para ver este derbi madrileño.

Minuto 52

¡Tremendo ahora Catena! El defensa del Rayo se fue al suelo para tapar un disparo de Vinicius prácticamente desde el área chica.

Minuto 51

Providencial Dani Carvajal para irse al suelo y cortar un balón cuando Óscar Trejo estaba cargando la pierna para disparar a puerta desde la media luna del área.

Minuto 50

Centro muy fuerte de Dani Carvajal desde la esquina derecha del área, pero no había nadie para rematar ese balón.

Minuto 48

Centro al segundo palo de Álvaro García y Ferland Mendy despeja a banda, donde recoge el cuero Bebé y pone otro centro, que se envenena, y choca en el larguero pero se marcha fuera.

Minuto 47

El córner, prácticamente al lado de esa falta, lo sacó también Marco Asensio pero fue Bebé ahora el que mandó el cuero lejos del área del Rayo Vallecano.

Minuto 46

Balón en largo y falta sobre Balliu sobre Vinicius. Esa falta lateral la colgó Marco Asensio pero Mario Suárez metió bien la cabeza para mandar la pelota a córner.

¡¡Arranca la segunda parte!!

Rueda ya la bola sobre el verde del Estadio de Vallecas. Saca el Real Madrid y disfruta de la primera posesión del segundo acto de este partido al que sólo le quedan 45 minutos por delante. No hay cambios en ningún equipo.

El gol anulado

El tanto anulado a Casemiro fue por fuera de juego, pero las líneas y el punto de fuga tuvieron que estudiarlo a fondo para saber si el brasileño estaba adelantado o no. Fue, literalmente, milimétrico. Todos los detalles de la acción, pinchando aquí.

Casemiro
Casemiro se encontraba en un justísimo fuera de juego.

Asensio, negado de cara a gol

Marco Asensio ha sido uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid. El atacante balear lo ha intentado desde dentro del área y desde fuera también. Ha obligado a Luca Zidane a sacar su mejor versión y a hacer un recital de paradas. El cuadro blanco consiguió hacer gol por medio de Casemiro, pero el VAR demostró que se encontraba en posición antirreglamentaria.

Partido muy igualado

El Real Madrid está teniendo la posesión del balón, pero el Rayo monta muy rápido los ataques y ha hecho daño a los de Ancelotti mucho daño por ambas bandas. Sus disparos, siempre fuera. Courtois no ha tenido que esmerarse en exceso para evitar los goles de los locales. Por su parte, en cuanto a ocasiones claras los merengues si han tenido que exigir y mucho a Luca Zidane, que se erige como el más destacado de su equipo.

¡Descanso en Vallecas!

Díaz de Mera señala el final de la primera mitad. Continúa el Rayo Vallecano 0-0 Real Madrid.

Minuto 45+1

¡Estelar Luca Zidane! Falta a favor del Madrid que va al segundo palo y Militao remata para mandarla al otro poste, donde apareció Karim Benzema para intentaro con un cabezazo, pero tapó muy bien el arquero formado en La Fábrica. Posiblemente, en caso de acabar en gol, podía haber fuera de juego.

Minuto 45

¡Se añaden dos minutos en el Estadio de Vallecas!

Minuto 44

Entran los servicios médicos del Rayo Vallecano para atender a Fran García, al que barrió Eder Militao en busca de un balón dividido. Se duele de las costillas el futbolista del cuadro de la franja roja.

Minuto 42

Amarilla para Óscar Valentín por una dura zancadilla a Karim Benzema.

Minuto 42

Córner que sacó Trejo pero la zaga madridista la despejó.

Minuto 40

¡Se revisó la jugada en el VAR y se señaló fuera de juego de Casemiro! Queda anulado el tanto. Si no hubiera habido posición antirreglamentaria también debería haberse anulado por la mano del brasileño, aunque con esto de los diferentes criterios de los árbitros, a saber.

Minuto 39

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE CASEMIRO! Tras el córner hubo un centro de Kroos al punto de penalti, donde Casemiro ganó a Catena y el balón que quedo muerto fue golpeado con una buena volea con la que batió a Luca Zidane. Los jugadores del Rayo Vallecano piden fuera de juego y mano del centrocampista del conjunto blanco.

Minuto 38

Providencial la defensa rayista, que cortó un pase atrás de Vinicius a Asensio cuando el balear preparaba ya el pie para chutar. Segundos después Benzema intentó un disparo de media vuelta pero Catena se interpuso bien para desviar el esférico. Kroos sacó el córner y, de nuevo, la zaga del Rayo Vallecano desbarató la posibilidad de cualquier remate.

Minuto 36

Muy desaparecido hasta el momento Vinicius. El jugador más destacado en el ataque del combinado madridista es, sin duda alguna, Marco Asensio, que ha tenido las más claras para el Real Madrid.

Minuto 34

¡¡¡UYYY!!! Vaya pérdida de Ferland Mendy a la hora de sacar jugando el balón. Le ha podido costar muy cara al Real Madrid. Álvaro García interceptó el pase y pudo colocarse para sacar un zurdazo potente que se marchó unos centímetros por encima del travesaño de Courtois. Muy buena ocasión para los hombres de Andoni Iraola.

Minuto 31

Salvó sobre la línea Catena el primer gol del Real Madrid tras una sutil picadita de Benzema, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Acertó el linier.

Minuto 30

Vuelve a atrapar el cuero Courtois tras un centro desde la banda derecha de Balliu. Los locales están encontrando muchas facilidades para colgar balones al área cuando pasan la zona de tres cuartos.

Minuto 29

Pide Nacho Fernández la amarilla para Óscar Trejo, que le agarró para que no se fuera. Podría tener razón el zaguero del Real Madrid, pero Díaz de Mera opta por no mostrar cartulina.

Minuto 28

Despeje crucial de Militao, que metió la cabeza para alejar un centro de un Fran García que se encontró una autopista sin tráfico por la banda izquierda.  Está muy bien el lateral del Rayo, que sabe que le están mirando con lupa desde el Real Madrid.

Minuto 26

Y de nuevo vuelve a responder el Rayo Vallecano con otro testarazo de Sergi Guardiola tras un centro de Álvaro. Esta vez el balón se perdió lamiendo la escuadra de un Courtois que sólo pudo mirar cómo el cuero se marchaba fuera.

Minuto 25

Ahora fue Karim Benzema el que probó fortuna desde la esquina del área. Intentó colocarla pero el chut salió muy centrado a los guantes de Luca Zidane.

Minuto 24

¡¡Salvador Luca Zidane!! Asensio se la dio al hueco a Carvajal, que se la devolvió y Marco hizo uno de esos disparos made in Asensio, pero el guardameta del Rayo mandó a córner con las uñas la intentona del balear. El córner posterior acabó en nada.

Minuto 23

Igualdad máxima sobre el terreno de juego. El Real Madrid comenzó mejor pero poco a poco el Rayo se ha ido enchufando al partido y ahora mismo están muy equilibrados sobre el verde.

Minuto 21

Hacemos un inciso para contar que el llamamiento de Lunin para que los ciudadanos de Madrid ayuden a sus compatriotas ucranianos ha sido un éxito. OKDIARIO acudió al lugar donde se podían entregar medicamentos, ropa y alimentos y hablamos con uno de los coordinadores. Todo, pinchando aquí. 

Minuto 19

Córner que pone Toni Kroos desde la derecha y Catena despeja de cabeza en el corazón del área.

Minuto 17

¡Atrapa Courtois en dos tiempos! Centro de Balliu al punto penalti y Sergi Guardiola suelta un testarazo muy centrado que detiene el guardameta belga del Real Madrid. Esto está muy interesante.

Minuto 16

Bien despejándola Courtois. Pase al hueco de Trejo a Comesaña y Carvajal que la corta entregándosela al guardameta madridista, que ante la presión de los hombres de Andoni Iraola optó por lanzarla lejos.

Minuto 14

Centro de Fran García desde el carril izquierdo y Courtois se hace gigante para imponerse por alto y agarrar el cuero.

Minuto 12

¿A dónde fuiste, Mario Suárez? El ex futbolista del Atlético de Madrid, que está jugando como central, intentó un disparo desde su frontal del área y el balón casi sale del Estadio de Vallecas. A las nubes el Rayo.

Minuto 10

¡Responde el Rayo Vallecano ahora! Fue Bebé el que galopó hasta intentar un disparo muy forzado que se estrelló en el lateral de la portería de Thibaut Courtois.

Minuto 9

¡¡¡UYYYYY!!! ¡Viniciuuuuuus! Posesión larguísima del Real Madrid que terminó con un balón al brasileño en la banda izquierda. Recortó hacia adentro y probó fortuna con un disparo colocado al palo largo pero se le marchó fuera. Acción muy parecida a la que sí marcó ante el Sevilla y que ese tanto supuso la victoria para el cuadro merengue.

Minuto 8

Evitó muy bien el córner Luca Zidane tras un despeje bastante fallido de Balliu.

Minuto 5

¡Otra vez la ha tenido Asensio! Benzema dejó solo a su compañero con un balón perfecto en la frontal del área. El mallorquín quiso tirar de primera, pero no golpeó bien y el cuero fue directo a las manos de Luca. Fallo extraño este, ya que acostumbrado como nos tiene a golazos, que no hubiera puesto en apuros al arquero rival extraña bastante.

Minuto 4

Robo de Dani Carvajal a Fran García cuando el jugador del Rayo Vallecano intentaba superarlo para poner un balón al corazón del área. Inició una contra el Real Madrid pero que fue frenada ante el buen repliegue de los locales.

Minuto 3

Bien también Courtois en el área contraria, que estuvo muy atento para salir y atrapar un pase en largo que iba hacia Sergi Guardiola.

Minuto 1

¡¡Paradón de Luca Zidane!! Vaya pase al hueco le metió Carvajal al desmarque de Marco Asensio, pero el balear se topó con una buena salida del guardameta del Rayo Vallecano, que tapó cualquier hueco al atacante del Real Madrid.

¡¡Comienza el derbi madrileño!!

Ya rueda el balón en el Estadio de Vallecas. Es el Rayo Vallecano el que pone en juego la primera posesión del encuentro. Adelante con estos 90 minutos que serán apasionantes, sin duda.

A puntito de arrancar

Ya no queda nada para que comience el partido. Los futbolistas comienzan a saltar al terreno de juego desde vestuarios y se sacarán las habituales fotos, harán el rutinario saludo entre equipos y el protocolario sorteo de saque y de campos. ¡Vamos allá que esto empieza en un abrir y cerrar de ojos!

Repaso a la jornada

Hasta el momento se han disputado tres encuentros de esta jornada 26 de la Liga Santander. El Levante se impuso al Elche el viernes por 3-0 y los granotas sueñan con la salvación. Por otro lado el Valencia venció a domicilio por 0-1 al Mallorca y Alavés y Getafe empataron 2-2 en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras el Rayo Vallecano-Real Madrid se celebrará en el Metropolitano el Atlético-Celta. Ya mañana el Barcelona recibe al Athletic en el Camp Nou.

Calientan los equipos

Faltan menos de 20 minutos para que arranque el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid y los futbolistas calientan sobre el terreno de juego del Estadio de Vallecas. En breves momentos se marcharán a vestuarios a terminar de prepararse y para recibir las últimas indicaciones de sus entrenadores para volver al verde y pelear estos 90 minutos por tres puntos importantísimos para ambos.

Al acecho de Reguilón

Antes comentábamos que Fran García pasará un examen en este derbi madrileño. El futbolista del Rayo Vallecano es uno de los jugadores que baraja el Real Madrid para que ocupe la plaza de Marcelo, pero uno de los que gana enteros para regresar al Santiago Bernabéu es Sergio Reguilón, que milita actualmente en el Tottenham. Todos los detalles, pinchando aquí.

La Liga, en juego

El Real Madrid continúa siendo líder indiscutible de la clasificación de la Liga Santander. Antes del inicio del encuentro los hombres de Carlo Ancelotti le sacan 6 puntos al Sevilla y en caso de ganar pasarán a ser 9 hasta que los de Julen Lopetegui jueguen el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán. Si los hispalenses pinchasen este domingo y los merengues ganaran en el Estadio de Vallecas podría considerarse un golpe sobre la mesa ya que habría bastante distancia entre ambos.

Eliminatorias en el horizonte

El Real Madrid continúa recuperando sensaciones y con su puesta a punto para afrontar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se celebrará en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo ante el PSG. Los de Ancelotti tienen que remontar el 1-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes con gol de Kylian Mbappé. Por su parte el Rayo Vallecano esta semana visita al Betis al Benito Villamarín para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey después de caer en Vallecas por 1-2 ante los de Manuel Pellegrini.

La nueva Superliga

Real Madrid, Barcelona y Juventus han continuado trabajando durante este año para darle una vuelta de tuerca a la Superliga y contar con el apoyo de todos los clubes del viejo continente y que los organismos no se opongan. Se primaría el mérito deportivo, por lo que estaría cambiando de equipos constantemente. Todos los detalles y la información, aquí. 

Examen a Fran García

Otro de los nombres a tener en cuenta del Rayo Vallecano. El lateral izquierdo se formó en La Fábrica y salió para tener minutos. Firmó por el Rayo Vallecano hasta 2025 y está siendo su segunda temporada en el conjunto de la franja, donde se ha convertido en un futbolista muy importante para Andoni Iraola. Ahora, con el Real Madrid buscando un futbolista para reforzar el costado zurdo el nombre de Fran García vuelve a estar sobre la mesa. Toda la información, aquí. 

Luca, contra su pasado

Luca Fernández será el responsable de defender la portería del Rayo Vallecano en este derbi madrileño. Ese nombre, para unos pocos, no significa nada, pero si explicamos que se trata del hijo de Zinedine Zidane la historia cambia. Un apellido ligado a la historia del Real Madrid y un futbolista formado en La Fábrica que tuvo que salir para buscar oportunidades fuera de Concha Espina y ahora no las está desaprovechando en el sur de la capital. Veremos como lo hace hoy contra sus ex compañeros y ante el sucesor de su progenitor.

Hay once del Rayo Vallecano

Andoni Iraola también ha comunicado los once futbolistas con los que irá a pelear por los tres puntos ante el Real Madrid. Encontramos alguna sorpresa en el once de los locales, pero hay que recordar que el Rayo Vallecano en los próximos días tendrá que visitar el Benito Villamarín para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ronda en la que tendrá que remontar un 1-2 adverso. La alineación del Rayo es la siguiente: Luca; Balliu, Catena, Mario Suárez, Fran García; Oscar Valentín, Comesaña, Bebé, Trejo, Álvaro García; Sergi Guardiola.

Nacho es titular

¡Ya tenemos once del Real Madrid! Carlo Ancelotti no sorprende con los hombres que alineará en el Estadio de Vallecas y la única gran novedad es la presencia de Nacho Fernández, que entra por el lesionado David Alaba. El conjunto blanco sale así a intentarse llevar los tres puntos del feudo del Rayo Vallecano: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius, Benzema.

Sin David Alaba

Carlo Ancelotti no podrá contar con el ex del Bayern de Múnich. El polivalente defensor austríaco no se entrenó el viernes por una sobrecarga y el técnico italiano decidió no forzar y que se quedase fuera de la lista. En su lugar todo apunta a que jugará Nacho Fernández. Por otro lado, Gareth Bale tampoco entró en la lista por molestias y el que ha sido baja de última hora es Lunin, que, tal y como desveló Carletto, lo está pasando muy mal por los hechos que están sucediendo en su país con la invasión rusa.

Visitando un fortín

El Rayo Vallecano ha estado firmando una temporada impecable. Donde más lo han demostrado ha sido delante de su gente, en el Estadio de Vallecas, donde sacar un punto es casi imposible. Los de Andoni Iraola se colocaron, incluso, en puestos de Champions League, pero poco a poco han ido perdiendo fuelle desde que el Athletic les ganase a domicilio a finales de enero. Desde entonces, en casa, el conjunto de la franja roja ha perdido dos encuentros más ante su público.

Partidazo en Vallecas

¡¡Muy buenas tardes!! Hoy tenemos derbi madrileño en Vallecas. El barrio del sur de la capital de España será testigo del enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. El conjunto blanco visita el feudo vallecano con la intención de llevarse tres puntos con los que seguir manteniendo la cómoda distancia que tiene en la clasificación respecto al Sevilla. Por su parte, los locales, ubicados en mitad de tabla, quieren dar la campanada y ganar al líder para seguir acercándose aún más a ese objetivo que es la permanencia ya que pelear por posiciones europeas es prácticamente una quimera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias