Raúl gana enteros para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid

El Real Madrid tiene tres candidatos para relevar a Zidane como entrenadores del Real Madrid: Raúl, Allegri y Conte

El entrenador del Castilla es el principal candidato, ya que el ex de la Juventus pide mucho dinero y el ex del Inter no convence al vestuario

Oficial: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

Allegri está a punto de volver a la Juve

raúl

Zidane ya es historia del Real Madrid. El francés ha decidido no cumplir su último año de contrato y ha dejado de ser entrenador de un club blanco que ya piensa en quién será el nuevo técnico que dirija la nave blanca. Tres nombres hay encima de la mesa, Raúl, Allegri y Conte, aunque en estos momentos el técnico del Castilla es el que más opciones tiene de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El Real Madrid realmente tiene dos candidatos principales y una posible alternativa, ya que el de Antonio Conte podría generar más problemas que soluciones. El italiano ha dejado de ser entrenador del Inter de Milán tras ganar la Serie A rompiendo la hegemonía de la Juventus y su nombre se ha valorado dentro de la cúpula madridista, pero también son conscientes de que es un entrenador complicado. Hay que recordar en 2018, cuando el club destituyó a Lopetegui, ya pensaron en él como posible sustituto, pero la opinión del vestuario, mayoritariamente contraria, le descartó y finalmente fue Solari el elegido.

Por lo tanto, Allegri y Raúl son los principales favoritos. El nombre del italiano ha estado y está encima de la mesa, pero su llegada es complicada por las cantidades económicas que pide, especialmente si gana algún título. Esto no convence a un Real Madrid que tiene claro que la gran inversión la tiene que hacer en los jugadores y no en el entrenador. Por lo tanto, el ex de Milan y Juve tiene complicada su llegada al Real Madrid por sus altas pretensiones, a pesar de que es muy del gusto de la cúpula madridista. No está descartado, aunque en Italia le sitúan en el banquillo de la Juventus.

Raúl, primer candidato

En estos momentos el entrenador que más opciones tiene de hacerse con los mandos del Real Madrid es Raúl. El técnico del Castilla está demostrando en las categorías inferiores de la entidad madridista sus grandes cualidades desde el banquillo. El pasado mes de agosto ganó la UEFA Youth League y esta temporada se ha quedado muy cerca de ascender al Castilla a Segunda División. La cúpula le ve como el heredero, aunque también dudan si este salto le puede llegar demasiado pronto. No obstante, el eterno ‘7’ madridista es el que más posibilidades tiene de asumir el cargo.

La idea del Real Madrid es darse un tiempo para terminar de decidir quién es el nuevo entrenador y la próxima semana comunicar oficialmente quién es el elegido, siendo Raúl el que más opciones tiene en estos momentos, aunque todo se podría precipitar si Allegri firma por la Juventus. El club no quiere demorar mucho el nuevo nombramiento, ya que la idea es comenzar a preparar la próxima temporada cuanto antes. Hay que recordar que los jugadores tienen que regresar al trabajo en la semana del 12 de julio y por delante hay muchas decisiones que tomar: fichajes, limpia y renovaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias