Raúl Asencio quiso dar la cara tras la abultada derrota del Real Madrid ante el Arsenal en los cuartos de final de la Champions League. Los gunners vencieron por 3-0 a unos blancos que estuvieron impotentes en los minutos finales. El defensa quiso animar al madridismo de cara a la vuelta de la eliminatoria.
«Estamos cabreados. No es lo que nos esperábamos, pero estoy totalmente convencido de que podemos darle la vuelta y lo vamos a hacer», dijo un Raúl Asencio que está mentalizado de que el Real Madrid puede regalar la enésima noche épica en el Santiago Bernabéu.
El jugador se mostró crítico con la actitud del equipo en muchas fases del encuentro. «Ha sido un partido complicado. No hemos estado al 100% y tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que trabajar en ello y darle la vuelta a la situación», puntualizó.
Raúl Asencio dio la fórmula para pensar en la remontada en la capital de España. «Siendo un equipo, trabajando mucho y cambiando mucho la actitud podemos hacerlo. Necesitamos dar el 100% en el Bernabéu», aseveró el canterano madridista.
Finalmente, el defensa explicó que «ha faltado un poco de todo. No nos han salido las cosas tal y como lo trabajamos. Tenemos que quedarnos con que queda una semana para trabajar el partido y levantarnos». Viendo la actitud de Raúl Asencio, el madridismo está obligado a creer en la remontada.