Primera Federación: Castilla - Atlético Baleares

Poco premio para el Castilla (2-2)

El Castilla empata (2-2) ante el Atlético Baleares en el estadio Alfredo di Stéfano. Arribas y Gudjohnsen hicieron los goles de los blancos

Estos son los dos primeros puntos que a los chicos de Raúl se les escapan en casa

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Castilla empató (2-2) contra el Atlético Baleares en el estadio Alfredo di Stéfano. Los chicos de Raúl fueron mejores ante los insulares, pero no fueron capaces de lograr los tres puntos y Valdebebas deja de ser un búnker. Arribas de penalti y Gudjohnsen hicieron los goles de los blancos. Con este resultado, el filial madridista se queda en mitad de la tabla.

El día no acompañaba por el estadio Alfredo di Stéfano. El otoño ha llegado a la capital de España, que llenó de agua el primer domingo del mes de octubre. Pero esto no enfrió a un Castilla que compite siempre. Unas veces sale y otras no, pero para los chicos de Raúl el esfuerzo no se negocia. Ante uno de los gallos de la categoría el filial fue decidido a ganar los tres puntos, conscientes de que en casa no se puede escapar prácticamente nada. Y así, cuando en el marcado todavía no se había cumplido el minuto 10, René empujaba Gudjohnsen dentro del área y el árbitro señalaba una pena máxima que transformaba con toda la calidad del mundo Sergio Arribas. Qué bueno es y cuánto le necesita este equipo.

Con ventaja en el marcador, el Atlético de Baleares dio un paso al frente. Los mallorquines fueron en busca del empate que encontraron a los 16 minutos con un golazo de falta de Hugo. El golpeo fue perfecto, pero le provocó una lesión muscular que puso punto final a su partido. El tanto hizo el daño justo en los jugadores de Raúl, ya que en el siguiente córner Gudjohnsen remataba por partida doble un balón en el primer palo para devolver la ventaja a los blancos. Con el transcurrir del primer tiempo el encuentro se fue endureciendo, lo que permitió ver la garra de un Castilla joven, pero que tiene muy claro que cuando debe de ir a la batalla lo hace sin remilgos. Puro carácter Raúl.

En el segundo acto el Real Madrid controló el encuentro, hasta que en el minuto 64 un derechazo de Luca desde la frontal que tocó en Marvel y engañó a Fuidias provocó el empate de los baleares. Los blancos habían tenido varias contras para matar el partido, pero ninguna terminó en premio. En los minutos finales el Castilla mereció más y tuvo ocasiones para llevarse el partido, especialmente una de Dotor, pero el marcador no se movería dejando el encuentro en tablas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias