Champions League: PSG - Real Madrid

Pochettino: «Mbappé es un toro»

Pochettino
Pochettino, durante un partido con el PSG. (Getty)

Mauricio Pochettino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Parque de los Príncipes tras la victoria del PSG ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. Los galos se llevaron el encuentro gracias a un gol de Mbappé en el minuto 94. El argentino definió a Kylian como «un toro».

Rendimiento del equipo

“El rendimiento ha sido bueno individual y colectivamente. Estoy contento por ellos. Se merecen este resultado, aunque es un poco corto y nos da la esperanza de ir en tres semanas sabiendo que es el camino correcto, aunque va a ser difícil”.

Control del partido

“Yo creo que cortamos el circuito e hicimos una muy buena presión. Hemos recuperado bastante en campo contrario muchos balones. Hemos forzado al Real Madrid en balones en largo. Nos faltó en el último tercio un poquito más de agresividad. A nivel general hay que estar conforme”.

El optimismo de Ancelotti

“Somos optimistas por naturaleza. En Madrid será diferente y tengo el mismo optimismo que Carlo, aunque sabiendo que el rendimiento tiene que ser el mismo que esta noche”.

Rendimiento

“El rendimiento de hoy ha sido bueno. Espero seguir mostrándolo en el futuro. Tenemos que encontrar esa motivación interna que haga que en cada partido podamos mostrar este rendimiento”.

Mbappé

“Yo ya lo vengo diciendo. Es un jugador maduro a pesar de su juventud. Es uno de los mejores del mundo. Tengo la suerte de verlo en el día a día y es un toro. Cuando marcó sentí alegría y dolor en la nariz por culpa de Paredes».

Su idea de juego

“Es importante para el cuerpo técnico a pesar de tu gusto adaptarse al club. Cuando llegamos al Tottenham también nos costó implementar conceptos, pero estoy contento y satisfecho del juego. Nos gusta tener el balón, tomar riesgos y jugar en campo contrario”.

Sorprendido por el planteamiento

“A veces nos ha pasado lo mismo como ante el City. El mérito del PSG es que ha hecho un partido incómodo al Real Madrid y hemos podido desconectar el centro del campo. Ahí ha estado la clave”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias