Copa Davis 2019

Piqué invita a Sergio Ramos a la final de su Copa Davis 2019

Gerard Piqué, promotor de la Copa Davis 2019, quiere que la final del torneo entre España y Canadá sea un éxito y ha invitado a las plantillas de Real Madrid y Atlético

Clásico real madrid barcelona
Sergio Ramos y Piqué durante un Clásico la pasada temporada. (AFP)

Llegó el momento de la final de la Copa Davis 2019 y Gerard Piqué, su promotor, quiere que todo sea un éxito. Por eso, el futbolista del Barcelona ha invitado a Sergio Ramos a la Caja Mágica para que disfrute del partido entre España y Canadá que decidirá al campeón del torneo.

Según informa Mundo Deportivo, Gerard Piqué ya ha enviado las invitaciones  para la final de la Copa Davis 2019 a los departamentos de protocolo del Real Madrid y Atlético para que los jugadores de ambas plantillas que quieran acudir vayan a ver el España – Canadá. El central del Barcelona quiere que en los palcos privados haya caras reconocidas mundialmente.

Si durante el transcurso de la Copa Davis se ha visto a futbolistas como Neymar o Vinicius, o el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la final del campeonato no iba a ser menos. Es por eso que Gerard Piqué quiere que los dos grandes equipos madrileños también disfruten de lo que puede ser la sexta Ensaladera para el combinado español.

Además, se espera que esta última jornada de la Copa Davis sea una fiesta por todo lo alto. A los intensos y emocionantes partidos que se esperan en la Caja Mágica, también hay que añadir la actuación de Shakira en un espectáculo que sea más estilo americano que el que se suele ofrecer en Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias