El del Villarreal es el compañero perfecto para el capitán

Pau y Ramos, pareja de hecho

Sergio Ramos y Pau Torres se han consolidado como una pareja segura y solvente con la selección española. El del Villarreal interesa al Real Madrid, que podría agrupar una defensa completa de titulares con España en un futuro

El Real Madrid vigila a Pau Torres

Pau y Ramos, pareja de hecho
PAU-y-RAMOS-deportes-INTERIOR

El Real Madrid ha puesto en su radar para reforzar la defensa a Pau Torres. El jugador del Villarreal se ha consolidado como uno de los grandes centrales de nuestra Liga, lo que ha llevado a hacerse con la titularidad en el centro de la zaga de la selección, como compañero de Sergio Ramos. El interés de los madridistas puede provocar que la pareja se afiance también en el Santiago Bernabéu.

El crecimiento de Pau en las últimas temporadas le ha llevado a abrirse paso y convertirse en el heredero del puesto de Piqué en el eje de la defensa de España. Ramos ha encontrado en él al compañero perfecto y bajo el mando de Luis Enrique se han mostrado como una pareja sólida, solvente y que se entiende a la perfección.

Los dos han convivido en la retaguardia de España durante toda la fase de grupos de la Liga de Naciones, concediendo sólo tres goles en seis encuentros. El vilarrealense se ha convertido en una de las grandes apuestas del técnico asturiano y está dando resultado, dando una gran estabilidad a la línea defensiva de la selección. De hecho, hasta el regreso de Luis Enrique, Torres únicamente había disputado media hora ante Malta como internacional absoluto.

Ahora, la pareja que forma con Ramos en defensa podría trasladarse también al Real Madrid. Sus buenas actuaciones con España, unido al rendimiento mostrado en el submarino en la última temporada, le han llevado a ser uno de los favoritos de la directiva blanca para reforzar la defensa, aunque tendrá competencia.

Su presencia en el conjunto madridista permitiría además que Ramos volviera a su perfil natural en el centro de la defensa. El capitán del conjunto blanco es diestro, pero juega como central izquierdo, dejando en la derecha a Varane. Jugar a pierna cambiada no supone problema alguno para el cuatro madridista, aunque con un zurdo como Pau Torres podría volver a jugar en la demarcación que le corresponde por sus condiciones.

Juventud y buena compenetración con Ramos

La llegada de Pau Torres al Bernabéu haría que el conjunto blanco contase con una pareja que está destinada a marcar el futuro próximo del fútbol español. A sus 23 años, el del Villarreal es ya un central experimentado que además podría incrementar su calidad compartiendo su día a día con uno de los mejores defensas de la historia. Lo mismo que le sucedió a Ramos en su día con Cannavaro al lado.

Además de tener a la pareja de centrales de la selección española, los madridistas podrían tener una defensa repleta de jugadores nacionales y también de la línea titular con España. Con Carvajal en la derecha, el conjunto blanco aún tiene opción de repescar a Reguilón, del que tiene opción a compra si les convence su desempeño en el Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias