Prioridad sin locuras

«Optimismo moderado con Bellingham»

bellingham
El Real Madrid ve más cerca la llegada de Bellingham.

El posible fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid poco ha variado en las últimas semanas. A pesar de que mucho se ha dicho al respecto, insinuando incluso que el interés madridista por el inglés se había enfriado en los últimos tiempos, la realidad es que los blancos siguen trabajando en un jugador al que han puesto unas líneas rojas que no se saltarán y donde el deseo del futbolista de vestir la camiseta del 14 veces campeón de Europa será determinante.

En las oficinas de Valdebebas están tranquilos. Saben que están haciendo las cosas bien. José Ángel Sánchez y Juni Calafat están cumpliendo la hoja de ruta, aunque puede que esto, como ha sucedido en otros casos, no sea suficiente. El Real Madrid, que tiene 175 millones en caja para poder fichar, tiene claro que no pagará más de 130 millones de euros al Borussia Dortmund por el mediocentro, mientras que al futbolista se le ofrecerá un contrato cercano a los 10 millones de euros. Otros equipos pueden ofrecer más tanto al club alemán como al futbolista. Por ello, el deseo del jugador marcará la diferencia. Si quiere jugar de blanco lo hará, pero para ello debe tenerlo claro.

El Liverpool se ha caído de la operación después de enviar una primera oferta que estaba muy lejos de las pretensiones del Borussia Dortmund. Esto ha dejado a Real Madrid y Manchester City como los dos principales candidatos. Los ingleses están dispuestos a ofrecer más dinero, por lo que Bellingham debería querer jugar en la entidad madridista.

«Optimismo moderado»

En el Real Madrid hay cierto optimismo, nada más, ya que lo que perciben desde el entorno del jugador es que quiere vestir de blanco. Si se mantiene firme con esta idea, el club irá a por él. De hecho, tanto la entidad como el jugador ya han mantenido conversaciones y los puntos más importantes los tienen hablados.

Por otro lado, y como OKDIARIO ha ido contando, las relaciones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid son excelentes, por lo que el club blanco prefiere esperar a que se decida la Bundesliga para hacer la llamada a Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto alemán, en la que se le informará de que la entidad madridista presentará una oferta formal por Bellingham. Ahora mismo están segundos a dos puntos del Bayern.

No obstante, este respeto que el Real Madrid tendrá con el Dortmund no le impedirá seguir trabajando con el entorno del jugador, algo que sabe y permite la entidad germana. Los blancos tienen mucho trabajo por delante para tratar de hacer a su familia, su padre es su representante, que son la mejor opción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias