Champions League: Leipzig-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Leipzig: Asensio es titular

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Rüdiger; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Rataciones y punto

Asensio
Asensio celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos con el Leipzig en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions tiene varias rotaciones. Ancelotti ha aprovechado este encuentro para dar descanso a los jugadores que han acumulado más minutos en este tramo de la temporada. Por ello, aparecen en el equipo titular hombres como Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Rüdiger y Asensio.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Leipzig: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Rüdiger; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Asensio, Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid llega a esta penúltima jornada líder y clasificado para los octavos de final de la Champions. El reto de los hombres de Carlo Ancelotti es, como mínimo, sumar un punto para asegurar la primera plaza del grupo. Por otro lado, el Leipzig tratará de seguir siendo muy fiable en su estadio para seguir acercándose a la siguiente ronda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias