Liga Santander: Real Madrid-Cádiz

El once oficial del Real Madrid contra el Cádiz: Ancelotti sienta a Carvajal y a Asensio

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo

A catar una victoria

Marco Asensio
Asensio, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro contra el Cádiz que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Lucas Vázquez en el lateral derecgo. También destaca que Valverde forma en el ataque. Carlo Ancelotti no puede contar para el último partido del año 2022 en el coliseo madridista con Rüdiger y Benzema, mientras que recupera a Kroos, que es titular.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Cádiz: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid no puede volver a fallar ante el Cádiz en el que será el último partido antes del Mundial de Qatar. Tras empatar ante el Girona y caer frente al Rayo, los de Ancelotti han perdido el liderato y llegarán a este encuentro a cinco puntos de un Barcelona que no falla. Por su parte, los de Sergio llegan al Bernabéu en descenso, pero con la intención de sorprender, como hicieron contra el Atlético de Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias