El Clásico de la Liga: Barcelona-Real Madrid

Once oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Sergi Roberto es titular

Este es el once del Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Gavi; Lewandowski y Raphinha.

Once oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Ancelotti repite alineación

Once oficial del Barcelona en el Clásico
Sergi Roberto durante un partido con el Barcelona (Getty)

El once del Barcelona para el Clásico de la Liga Santander contra el Real Madrid llega con la novedad de la inclusión de Sergi Roberto en el Camp Nou, ya que Xavi Hernández apuesta nuevamente por su 4-4-2 para ejecutar el mismo plan del Bernabéu en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero sin Kessié.

Este es el once del Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Gavi; Lewandowski y Raphinha.

Xavi Hernández sale con su mejor once frente al Real Madrid en un Clásico que puede decidir el título de Liga. Los azulgrana afrontan este partido con nueve puntos de ventaja sobre los blancos y una victoria podría casi sentenciar el campeonato. La única novedad es la participación de Sergi Roberto por Kessié.

Araújo volverá a jugar en el lateral derecho para intentar parar a Vinicius y Xavi apuesta nuevamente por los cuatro centrocampistas con Gavi algo escorado aún con la baja de Pedri. En la delantera repiten nuevamente Raphinha y Lewandowski.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias