Champions League

Oficial: Real Madrid, Barcelona y Juventus sí jugarán la Champions League

La UEFA ha comunicado a la RFEF que Real Madrid y Barcelona han sido admitidos en la próxima edición de la Champions League

Dura respuesta de la Superliga al Parlamento Europeo
Ceferin tiene entre ceja y ceja a la Superliga.

Real Madrid, Barcelona y Juventus jugarán la próxima edición de la Champions League. La UEFA ya habría comunicado a los clubes, a través de una carta enviada a la Real Federación Española de Fútbol, que los dos conjuntos españoles están admitidos en la próxima edición.

Finalmente se confirma lo esperado después de que la propia UEFA admitiese que detenía el procedimiento sancionador que había abierto a Real Madrid, Barcelona y Juventus por no salirse del proyecto de la Superliga. Con esa noticia se interrumpía cualquier acción o venganza que quería llevar a cabo Aleksander Ceferin contra los equipos que estaban resistiendo ante las presiones.

Ahora, según informa Cope, la UEFA ya ha enviado una carta a la RFEF comunicando los equipos admitidos de cara a las competiciones continentales de cara a la próxima temporada. De esta forma, Atlético, Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal jugarán la próxima edición de la Champions League como era esperado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias