Champions League: Real Madrid-Inter de Milán

Oficial: Lukaku no jugará contra el Real Madrid

Romelu Lukaku no jugará frente al Real Madrid al no entrar en la convocatoria para el partido de Champions League después de no haber superado los problemas físicos que arrastraba desde hace días

lukaku
Lukaku es seria duda para enfrentarse al Real Madrid. (AFP)

El Inter de Milán ha viajado a la capital de España sin Romelu Lukaku. Desde hace varios días no entrenaba con el cuadro que entrena Antonio Conte y su presencia en el choque ante el Real Madrid estaba en duda antes de que finalmente se ha confirmado que no ha entrado en la convocatoria.

El Real Madrid recibe al Inter de Milán en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos en un choque de vital importancia de ambos clubes, sobre todo para los blancos. Los de Zinedine Zidane se librarán de una de las mayores amenazas del cuadro italiano al hacerse oficial que Romelu Lukaku no ha entrado en la lista de convocados y no ha viajado a la capital de España.

Romelu Lukaku intentó y apuró para llegar a la cita frente al Real Madrid, pero no ha podido superar esas molestias en el muslo y no estará en el tan importante encuentro. El delantero belga tratará de estar listo para el próximo encuentro y tendrá que animar desde su casa a sus compañeros. Los que sí han entrado en la lista de convocados son Skriniar, que superó el coronavirus, y Alexis Sánchez, ya recuperado de la lesión que sufrió en el último parón internacional.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias