Oficial: Antonio Pintus vuelve al Real Madrid

Antonio Pintus será el jefe de la preparación física del Real Madrid. El italiano vuelve de la mano de su compatriota Carlo Ancelotti a la entidad blanca, en la que ya trabajó entre 2016 y 2019

Pintus
Antonio Pintus, durante un entrenamiento en su anterior etapa en el Real Madrid. (realmadrid.com)

Ya es oficial: Antonio Pintus vuelve al Real Madrid. A través de un comunicado oficial, el conjunto blanco ha anunciado el regreso del italiano como jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de preparación física de todos los equipos de fútbol del club.

‘El Sargento’, como es conocido por Valdebebas, regresa al club madridista después de su salida hace dos temporadas rumbo al Inter de Milán. En esta nueva etapa, con Carlo Ancelotti al frente del banquillo tomará de nuevo las riendas del conjunto madridista relevando en el cargo al cuestionado Dupont.

Pintus vivirá así su segunda etapa en el conjunto blanco. Llegó al Real Madrid en 2016 procedente del Olympique de Lyon por petición de Zinedine Zidane, con el que coincidió durante su etapa como jugador de la Juventus, y fue parte clave en el rendimiento del equipo que conquistó el doblete de 2017 y la Champions League de 2018.

Sin embargo, abandonó el club en 2019 para emprender una nueva aventura en el Inter  de la mano de Antonio Conte, con el que ha conquistado el Scudetto once temporadas después.

Este curso, el cuadro madridista se ha visto azotado, además de por bajas por positivos por coronavirus, por más de 60 lesiones, algo a lo que la entidad blanca espera poner solución con la llegada de Pintus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias