El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue loco por la música y en Glasgow obró una victoria de campeón en su estreno en la Champions League. El Real Madrid goleó al Celtic y además lo hizo con un juego excelso como bien se puede demostrar en el último gol obra de Hazard, que llegó tras una secuencia de nada más y nada menos que 33 pases. Palabras mayores.
Todo ocurrió en el minuto 74 de partido y con el Madrid dos goles arriba en el marcador. Ahí, Kroos sacó en corto una falta en dirección a Modric y hay comenzó una secuencia de 33 pases que acabó con el Kroos sacando escuadra y cartabón para obrar una asistencia genial a Carvajal, que se la cedió a Hazard para que la empujara.
33 – Eden Hazard 🇧🇪 ha marcado tras una secuencia de 33 pases ininterrumpidos, desde la 2003-04 (hasta donde hay datos disponibles) es la secuencia más larga de los 434 goles marcados por el @realmadrid en la Liga de Campeones durante este periodo. Vals. pic.twitter.com/OjONmLEopV
— OptaJose (@OptaJose) September 6, 2022
Este gol del Real Madrid también marca un récord histórico. El tanto de Hazard es el que mayor secuencia de pases ininterrumpidos ha tenido desde la temporada 2003-2004, cuando se comenzaron a recoger este tipo de datos.