Liga Santander: Celta - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Celta: Benzema y Kroos gobiernan en el Madrid

Benzema fue el mejor del Real Madrid en la victoria de los blancos ante el Celta por 1-3 en Balaídos. El galo hizo dos goles y asistió a Asensio en el tercero

Aquí hay un candidato

Real Madrid
Once titular del Real Madrid contra el Celta. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ganó al Celta 1-3 gracias a dos goles de Benzema en la primera mitad y uno de Asensio en el último minuto. El tanto de los gallegos lo hizo Santi Mina. El galo fue el mejor de un equipo blanco que mostró dos caras. Firmó la mejor primera mitad de la temporada y en el segundo acto sufrió mucho ante los gallegos.

Courtois – NOTABLE

Partido plácido del belga, que prácticamente no tuvo trabajo, en la primera mitad. En el gol de Santi Mina no pudo hacer nada, ya que el delantero gallego remató solo dentro del área. En el segundo acto la historia cambio. El Celta dio un paso al frente y Courtois tuvo que remangarse. Hizo un paradón a Iago Aspas que evitó el empate.

Lucas Vázquez – BIEN

No pudo subir al ataque, uno de sus principales fuertes cuando juega de lateral derecho. Eso sí, fue clave en la presión de los madridistas.

Varane – BIEN

La peor pesadilla de Santi Mina, que sólo creó peligro cuando se deshizo de su marca. Estuvo bien atrás.

Nacho – NOTABLE

Está en un grandísimo momento. Otra vez titular. Esta vez supliendo a Sergio Ramos. Perfecto a la hora de anticiparse a sus rivales.

Mendy – APROBADO

Estuvo más pendiente de la defensa que de incorporarse al ataque. Cuando se animó a subir, demostró que cuando tira a puerta puede pasar de todo. Hoy tocó la versión escopeta de feria.

Casemiro – BIEN

Volvía tras cumplir sanción frente al Atalanta. Es clave en el centro del campo para que Kroos y Modric jueguen tranquilos. Sufrió en el gol de Mina, pero estuvo bien cortando un pase envenenado a Nolito.

Kroos – NOTABLE

Su partido no arrancó bien, ya que sufrió un pisotón de Brais en el tobillo. Pero se repuso y comenzó a brillar. El alemán asistió con un pase milimétrico a Benzema para que el galo hiciese 0-1. Luego, un robo suyo fue decisivo para que Karim consiguiese el segundo tanto. También falló en el gol del Celta, ya que perdió de vista a Mina. En el segundo tiempo se le vio cansado y los blancos perdieron el control. En el 70’ fue sustituido por Asensio.

Modric – BIEN

Cuando aparece el Real Madrid lo nota. Esto sucedió en Balaídos. En la primera parte, siendo protagonista, los blancos mandaron. En el segundo acto, cuando desapareció, los de Zidane sufrieron.

Valverde – BIEN

Escorado en banda brilla mucho menos. Eso sí, es un pulmón que ayuda tanto en ataque como en defensa. Tras la entrada de Asensio se fue más al centro del campo y comenzó a sentirse más cómodo. Por dentro es mucho más determinante.

Vinicius – BIEN

Siempre lo intenta. Nunca se esconde. Cuando pudo corrió ante el Celta, pero otra vez falló en la definición. El día que aprenda a tomar la última decisión de manera correcta será uno de los mejores.

Benzema – SOBRESALIENTE 

No se cansa de hacer goles. Ante el Celta hizo dos tantos. Primero, aprovechó un gran pase de Kroos para definir a la perfección. Y el segundo llegó tras un robo del alemán que le cedió un balón perfecto. En el tramo final presionó a Araujo para terminar robando un balón que terminó parando el portero celeste. Asistió a Asensio en el tercer gol de los blancos.

Asensio – BIEN

Entró al campo en el 71′ sustituyendo a Kroos. El mallorquín no sumó nada hasta que en el último minuto del encuentro aprovechó un gran pase de Benzema para hacer el tercer y definitivo gol del Real Madrid.

Zidane – APROBADO

Decidió reforzar el centro del campo con la entrada del Valverde y los blancos firmaron una de las mejores primeras mitades de la temporada. En el segundo acto el equipo se vino abajo y no supo resolver a situación. Sólo hizo un cambio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias