Tras someterse a pruebas

No hay alarma con Bellingham: sufre un latigazo cervical y no corre peligro para San Mamés

Bellingham sufre un latigazo cervical tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Getafe en el Bernabéu

Su presencia no corre peligro para el duelo contra el Athletic

Mbappé da la jeta

Bellingham
Bellingham celebra un gol. (Getty)

Jude Bellingham se sometió a pruebas médicas en Valdebebas tras el partido que enfrentó a Real Madrid y Getafe. Estos exámenes médicos confirmaron que el inglés no sufrió nada más que un latigazo cervical sin ninguna afectación. Por lo tanto, aunque este lunes trabajará a un menor ritmo, no tendrá ningún problema para estar presente en San Mamés el próximo miércoles en el encuentro que enfrentará a los de Ancelotti con el Athletic.

Hay que recordar que Bellingham tuvo que abandonar el terreno de juego tras el descanso por Arda Güler. El motivo de este cambio fue que el inglés se encontraba muy mareado tras haber sufrido un golpe con David Soria a los 26 minutos de encuentro. Es decir, jugó la mitad del primer tiempo conmocionado, pero al llegar a la caseta se tomó la decisión de que no continuase sobre el césped.

Durante la primera mitad, Bellingham hizo un gol de penalti para abrir el marcador contra el Getafe y asistió a Mbappé en el segundo tanto del Real Madrid. Todo esto lo hizo después de haber recibido el golpe con David Soria que le dejó mareado.

«Ha tenido un problema en el cuello. Tenía el cuello bloqueado y no podía continuar», aseguraba Ancelotti en la rueda de prensa que el entrenador del Real Madrid ofreció tras la victoria contra el Getafe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias