Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Nacho: «Con Vinicius se está creando un ambiente que no favorece a nadie»

Nacho
Nacho Fernández, con Kang-In en el partido. (EFE)

Nacho Fernández habló después de la derrota del Real Madrid en Mallorca, donde los blancos cayeron con un gol en propia portería del propio central. Sin echar balones fuera, el alcalaíno asumió que el equipo no estuvo bien, pero también valoró el buen trabajo del conjunto bermellón, así como otros factores que les llevaron a caer en Son Moix. Se pronunció también sobre Vinicius, señalando que «los aficionados se meten con él sin saber porqué».

Partido

«Partido muy complicado. Han defendido muy bien durante todo el partido. Nos han metido un gol de suerte y nosotros no hemos estado nada finos».

Rival difícil

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por la hora, porque hemos tenido poco descanso y porque el Mallorca lo está haciendo muy bien esta temporada. Cuando se ponen por delante lo es todavía más».

Autogol

«Son cosas que pasan en los partidos. Hemos tenido alguna clara y es una pena por los tres puntos. Hemos fallado un penalti también».

Vinicius

«Creo que se está creando un ambiente en el tema de Vinicius que no favorece a nadie. Ni al fútbol, ni a Vinicius, ni a la afición, que sin saber porqué se meten con el chaval. Hay que dejar las tonterías a un lado»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias