En caso de dejar el Bayern de Múnich

Musiala abre una puerta a su fichaje por el Real Madrid

El futuro de Jamal Musiala sigue en el aire y dos clubes salen como posibles candidatos para hacerse con sus servicios: Real Madrid y Manchester City

Rüdiger se rinde a Musiala: «Lo tiene todo para jugar en el Real Madrid»

Musiala Real Madrid
Musiala durante un partido con el Bayern (Getty)

Jamal Musiala es una de las sensaciones de la Bundesliga y el Real Madrid no le quita ojo. El jovencísimo mediocentro ofensivo, de solamente 20 años, está brillando esta temporada con el Bayern de Múnich y está llamando la atención de todos los grandes equipos de Europa. En caso de salir de Alemania, solamente se marcharía a dos posibles destinos: Real Madrid y Manchester City.

La temporada de Musiala en el Bayern de Múnich hasta el momento está siendo más que positiva. Su rendimiento está siendo muy alto y los ojos de media Europa están sobre él. Ha anotado un gol, en Champions League, y ha repartido tres asistencias con el Bayern de Múnich.

El joven alemán es una de las grandes perlas que está cultivando la Bundesliga, una competición llena de jóvenes promesas listos para triunfar en los grandes equipos de Europa. Avanza Sky Sports que Musiala no descarta la posibilidad de dejar el Bayern de Múnich en el futuro. Si eso sucede, Musiala solamente saldría para jugar en dos equipos. Uno de ellos es el Real Madrid y otro el Manchester City.

Real Madrid y Manchester City son los dos clubes que más le atraen a Jamal Musiala por ambición y estilo de juego. Esas dos puertas están abiertas para un Musiala que está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol europeo sin ninguna duda. Lo que también es evidente es que el Bayern de Múnich no quiere perder a una de sus grandes perlas y por ello ya han puesto en marcha la operación para renovar a Musiala.

Musiala tiene tres años más de contrato

A Musiala todavía le restan tres años de contrato, pero en el Bayern de Múnich quieren blindar a una de sus grandes joyas. El valor de mercado de la joven perla alemana es de 110 millones de euros. Esta temporada lleva un gol en sus primeros partidos. La temporada pasada anotó 16 y la anterior 8.

«Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí (en el Real Madrid) algún día. Lo que está haciendo en el Bayern… Es un futbolista sobresaliente y un chico muy, muy bueno», afirmó hace meses Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, sobre su compañero en la selección alemana.

El Real Madrid echa sus redes en la Bundesliga

El Real Madrid mira a la Bundesliga como su mercado preferente después de la explosión de Jude Bellingham. El club blanco ya tiene en el radar a un selecto grupo de futbolistas jóvenes que encajan en su proyecto de futuro en una liga que se ha convertido en el gran caladero del fútbol europeo. Por no hablar de que el primer candidato a su banquillo la próxima temporada también entrena en la Bundesliga: Xabi Alonso.

Entre el selecto grupo de futbolistas de la Bundesliga que el Real Madrid, y otros grandes del fútbol europeo, monitorizan desde hace tiempo ocupan un lugar relevante dos futbolistas del Bayern de Múnich, Alphonso Davies y Jamal Musiala, y otros tres del Bayern Leverkusen: Jeremie Frimpong, Florian Wirtz y Victor Boniface.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias