La prensa internacional elogia al delantero del Real Madrid

El mundo se rinde ante Benzema: «Imperial»

La prensa internacional se rinde ante Karim Benzema, autor de otro hat - trick en la Champions League. El delantero del Real Madrid goleó al vigente campeón de la competición, el Chelsea, en Stamford Bridge

Máxima felicidad: así festejó Benzema con los madridistas su hat-trick

La hora mágica de Benzema

Benzema protagoniza los memes del Chelsea – Real Madrid

Karim Benzema
Karim Benzema, protagonista en la prensa internacional por su hat-trick al Chelsea en Champions League (Getty)

Karim Benzema volvió a brillar en una noche de Champions League. El delantero del Real Madrid dio la victoria a los suyos con un hat-trick al Chelsea, vigente campeón de la competición, y en Stamford Bridge. El delantero está disfrutando de un gran momento de forma y de su brillante actuación se han hecho eco en todo el mundo. La prensa internacional destaca el gran papel del ariete galo, al que definen como «imperial», «excepcional» o «Big Benzema».

«Ha sido una noche mágica», resumía Karim Benzema, protagonista una vez más en una noche de Champions League. El delantero del Real Madrid fue el autor de los tres goles que dieron la victoria a los de Carlo Ancelotti ante el vigente ganador de la Champions League, el Chelsea. El francés desquició a la defensa blue en Stamford Bridge y dejó el pase a las semifinales bien encarrilado. Como ya hiciera ante el PSG, el 9 blanco se puso el traje de héroe y su actuación ha sido aplaudida en todo el mundo.

Este jueves Karim Benzema es protagonista en clave deportiva en los diferentes diarios internacionales. Todos coinciden en destacar la gran calidad del delantero del Real Madrid y su capacidad para decidir los encuentros. En su país natal, L’Equipe lo tilda de «delantero excepcional», además de llevarlo a su portada con el titular de «Triplete de oro». «Karim Benzema marcó otro ‘hat-trick’, incluidos dos goles sublimes de cabeza, en la victoria del Madrid sobre el Chelsea este miércoles en la Champions League. El delantero francés despliega una completa paleta de ataque, en pleno acierto», añade el diario galo.

En Inglaterra también ensalzan a Karim Benzema, autor de 11 goles en la actual temporada de la Champions League. “Un brillante Karim Benzema está haciendo trizas la defensa de los Blues”, publica el diario The Sun, que, además, lleva en su portada al propio Benzema, al que llaman «Big Ben». También el periódico Mirror elogia al francés.  «Los Blues perseguidos por el Benz», escriben, con un juego de palabras. De «imperial» lo tilda el periódico The Telegraph, en el que hay un artículo sobre cómo Benzema se ha crecido desde la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco.

También en Italia, Benzema aparece en las portadas de diarios como La Gazzetta dello Sport, bajo el titular «Champions Benzema», o  el periódico Corriere dello Sport, «Benzema, exagerado, Ancelotti disfruta»; y en Alemania, el tabloide Sport Bild utiliza el mismo juego de palabras que en Inglaterra con  «Big Benzema».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias