Celebración de la Liga número 36

Modric: «Quiero al madridismo, no es momento de hablar de mi futuro»

"Agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días", dijo el centrocampista croata

Luka Modric celebró, junto a todos sus compañeros, la consecución del título liguero número 36 con el Real Madrid, el que es el vigesimoquinto en su etapa en el conjunto blanco. Pero la gran duda es qué va a hacer el croata más allá del 30 de junio. Pero de eso no quiso hablar. «No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada. Al final vamos a ver qué pasa», tras acabar la celebración en Cibeles.

«Es siempre una alegría tremenda venir aquí con los madridistas y disfrutar una liga que no ha sido fácil donde hemos tenido muchos problemas. Hemos mostrado unidad, calidad, carácter y todo lo que es necesario para ganar la liga», comenzaba el centrocampista del Real Madrid. 

Después, como no iba a ser de otra manera, Modric fue preguntado sobre su futuro, cuyo contrato expira el próximo 3o de junio: «Qué más decir. Agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa»

Sobre el cariño, Modric agradeció todo el apoyo que ha venido recibiendo durante estos más de 10 años en el Real Madrid: «Es algo de verdad impresionante y es díficil para mí encontrar la palabra de agradecimiento. El cariño que me da el madridismo… Vamos a ver qué pasa».

Por último, quiso mantener su palabra y mantuvo que no era momento de hablar sobre eso, pues era turno de celebrar el título liguero número 36 en la historia del club y que dentro de poco se conocerán más noticias al respecto: «No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada. Al final vamos a ver qué pasa».  

El madridismo pide a Modric que se quede

La afición del conjunto blanco, que se agolpó en la Puerta del Sol frente a la Casa de Correos, pidió de forma unánime la continuidad de los dos grandes tenores del centro del campo. «Toni (Kroos) quédate, Toni (Kroos) quédate» y «Luka quédate, Luka quédate» fueron los gritos más repetidos en la mañana de este domingo.

Y es que el Real Madrid acudió a Valdebebas a primera hora de la mañana para recibir el título liguero número 36 de su historia en manos de Pedro Rocha. Después, la plantilla del conjunto blanco se dirigió en autobús a la Real Casa de Correos situada en la Puerta del Sol de Madrid para visitar a Isabel Díaz Ayuso. Ahí, la presidenta de la Comunidad, Florentino Pérez y Nacho Fernández llevaron a cabo unas palabras de agradecimiento mutuo por la consecución de este título.

Después de unos minutos de elogios y obsequios entre el club blanco y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, los jugadores del Real Madrid salieron al balcón para dedicar unas palabras a los aficionados blancos que se agolparon en la Puerta del Sol. Y ahí hubo unanimidad en torno a Kroos y Modric. Con su futuro aun sin decidir y más en el aire que nunca, la afición blanca quiso mostrarles su sentir. «Toni (Kroos) quédate, Toni (Kroos) quédate» y «Luka quédate, Luka quédate», se dijo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias