Eder Militao sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda que le tendrá 10 días apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, su presencia en Vigo para el duelo contra el Celta que se celebrará en el estadio de Balaídos no está descartada.
Hay que recordar que Militao tuvo que viajar a Brasil tras el duelo contra el Villarreal para ser examinado por los servicios médicos de la selección canarinha. Algo que molestó mucho al club blanco, ya que el desgaste físico al que se sometió al jugador no tiene sentido alguno.
Por otro lado, Lunin se sigue recuperando de su gastroenteritis. En dos o tres días estará recuperado completamente, mientras que Courtois evoluciona positivamente y podría llegar a Vigo. Al mismo tiempo, Vinicius sigue con su trabajo específico y no está descartado para el duelo contra el Celta. Por último, Brahim, que no viajará a Galicia, evoluciona positivamente,
El Real Madrid llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti completaron en Valdebebas una sesión que comenzó en el gimnasio. Posteriormente, ya sobre el césped, hicieron ejercicios de posesión y salida de presión. Para finalizar, disputaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas.