Real Madrid

Militao progresa adecuadamente

Militao progresa a buen ritmo con su recuperación

Militao
Militao entrenando junto al grupo (Realmadrid.com)

Eder Militao completó parte de la sesión con el grupo en el entrenamiento del Real Madrid de este lunes. El central brasileño, que se rompió el ligamento cruzado el pasado mes de agosto, continúa con su proceso de recuperación y lo hace adecuadamente. Ancelotti ya desveló la semana pasada que volverá a estar disponible a partir del 14 de abril.

El Real Madrid se ejercitó este lunes en la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en el encuentro que se disputará el miércoles que viene en el Santiago Bernabéu contra el RB Leipzig con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

La plantilla comenzó con trabajo de calentamiento articular sobre el césped para, posteriormente, llevar a cabo ejercicios de circulación del balón y de posesión. A continuación, los jugadores completaron trabajo táctico y finalizaron con disparos a portería. «Courtois, Militao y Alaba continúan con sus procesos de recuperación», afirmó la entidad blanca en su web oficial.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Militao ha realizado una parte del trabajo con el grupo. Lo mismo ocurrió con Courtois hace dos semanas. Esto es parte del proceso de recuperación de ambos jugadores. La fecha para su regreso ya la desveló Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Valencia. Será justo después del 14 de abril y ambos jugadores llegarían al Clásico de Liga y a la vuelta de unos hipotéticos cuartos de final de la Champions League. Por lo tanto, el brasileño progresa adecuadamente.

Militao llega para el momento decisivo

Courtois y Militao estarán disponibles para el momento decisivo de la temporada. El guardameta belga y el central brasileño volverán a trabajar con el equipo durante el parón de selecciones y podrían volver a jugar después del 14 de abril. Se acerca el inicio de la primavera y con ello la llegada de los meses más decisivos de la temporada. A partir del mes de abril se empieza a decidir la Liga y llegan los cruces más apasionantes de la Champions League.

Carlo Ancelotti desveló el pasado viernes en rueda de prensa la fecha exacta en la que regresarán a los terrenos de juego Courtois y Militao. Será justo después del encuentro liguero en Mallorca. Es decir, justo después del 14 de abril. Eso significa que ambos jugadores, claves en temporadas anteriores para el equipo, estarán disponibles para los encuentros más decisivos de la temporada donde la Liga y la Champions estarán en juego.

«Ahora llega el momento más importante en los meses de marzo y abril. Tenemos mucha confianza porque además vemos muy cerca el regreso de Militao y Courtois. Si seguimos en esta dinámica puede ser una temporada muy positiva. Tenemos que aprovechar los dos parones que tenemos. El de finales de marzo con el parón de selecciones y el pequeño parón por la final de la Copa del Rey», empezó confirmando Carlo Ancelotti en la rueda de prensa del pasado viernes.

Carlo Ancelotti también desveló la fecha exacta del regreso del belga y del brasileño: «Los dos empezarán a trabajar con el equipo durante este período. Yo creo que después del 14 de abril, después del partido del Mallorca, podrán estar disponibles Courtois y Militao para jugar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias