Real Madrid

Miguel Gutiérrez abre las puertas a su regreso al Madrid: «Sería muy bonito volver a casa»

Miguel Gutiérrez Michel
Miguel Gutiérrez contra el Valencia (EFE)

Miguel Gutiérrez está disfrutando de su primera temporada completa en Primera División a las órdenes de Míchel en el Girona. El jovencísimo madrileño es titular indiscutible en el conjunto catalán y sus buenas prestaciones al máximo nivel provocan que los grandes equipos se fijen en él.

El canterano madridista dejó el club de Chamartín el verano pasado para emprender su primera aventura con continuidad en Primera División. Esta temporada ya lleva 19 partidos disputados con el Girona y ha repartido dos asistencias desde el lateral izquierdo. Míchel le está dando la oportunidad y él la está aprovechando a las mil maravillas.

Las posibilidades de volver a su casa, el Real Madrid, para un canterano siempre están ahí y Miguel Gutiérrez lo tiene claro: «Claro que tengo en la cabeza la posibilidad de volver al Madrid. Siempre ha sido mi casa y soy el jugador que soy por los años que estuve allí. He de seguir haciendo las cosas bien y veremos qué pasa».

«Para mi volver a casa sería muy bonito, pero esto pasa por hacer una gran temporada en el Girona como estamos haciendo y con buenos números», afirmaba Miguel Gutiérrez en rueda de prensa. El Real Madrid tiene un porcentaje de los derechos del jugador y sus grandes prestaciones en su primera gran temporada en Primera División provocan que todos estén atentos a una de las perlas de la cantera blanca en los últimos años.

«Estoy contento. Míchel nos dijo una palabra en el inicio de temporada que fue crecimiento. Se está viendo reflectado y a nivel personal me encuentro bien y tengo mucha confianza. Me salen bien las cosas y el equipo está en bueno momento, tenemos un grupo para que las cosas vayan bien», culminaba Miguel Gutiérrez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias