Muy cotizado en el mercado

Media Europa espera a Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Media Europa está pendiente del futuro de Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo del Castilla, que la próxima temporada ascenderá al primer equipo o saldrá para seguir creciendo. En el club todavía están planificando el año que viene y como ha contado OKDIARIO han pedido calma a los canteranos. Mientras, son muchos los clubes que miran hacia Valdebebas y, en especial, a uno de sus mayores talentos.

Desde el Real Madrid no esconden que Miguel es un jugador “especial”. Un futbolista al que deben cuidar porque es un talento natural. Por ello, el club apostó por una operación de menisco necesaria, pero que salió a la perfección y ya le permitió reaparecer en el tramo final de la temporada. Pero también son conscientes de que necesita jugar y en la primera plantilla Mendy es el dueño del costado izquierdo. Por este motivo, en estos momentos no se contempla el regreso de Fran García y sólo se reforzará la defensa con el canterano. A pesar de que Ancelotti le aseguró que el año que viene iba a tener un sitio tras la salida de Marcelo, el madrileño se arriesga a tener muy pocos minutos. Por lo tanto, su futuro todavía está en el aire.

Por este motivo, en España hay muchos equipos que no le pierden de vista. Villarreal, Celta, Betis y Real Sociedad, entre otros, le pretenden. Pero en Europa el número de equipos que le desean no es menor. Le quieren los cuatro conjuntos que se han clasificado para la Champions en Alemania, en Italia el Nápoles y la Juventus están muy pendientes de sus movimientos y en Portugal el Sporting también le sigue. Por lo tanto, en las próximas semanas deberán tomar decisiones para saber qué pasa con su futuro.

Lo que tiene claro en estos momentos Miguel Gutiérrez es que la próxima temporada no formará parte del Castilla y tampoco saldrá cedido. Las opciones son continuar, con o sin ficha del primer equipo, pero siempre en dinámica, o salir vendido con opción de compra. El precio de venta del canterano estaría entre los 8 millones de euros y el Real Madrid siempre se guardaría la posibilidad de repescarlo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias