Liga: Real Madrid-Valencia

A Mbappé le sobran los motivos

Mbappé está siendo muy importante en la batalla por la Liga que está plantando el Real Madrid al Barcelona esta temporada

El galo suma cinco goles en las tres últimas jornadas

El francés va a por el Pichichi

Mbappé
Mbappé.

Mbappé regresa al estadio Santiago Bernabéu para jugar un partido de Liga capital para los blancos. Lo serán todos de aquí al final, ya que los hombres de Carlo Ancelotti no pueden permitirse el lujo de fallar en los nueve encuentros que quedan para completar las 38 jornadas si quieren seguir peleando por el título. El galo está siendo muy importante en el campeonato doméstico, donde ha tirado del equipo en los tres últimos partidos.

Mbappé suma cinco goles en las tres últimas jornadas. Abrió el marcador contra el Rayo Vallecano, hizo las dos dianas de la remontada contra el Villarreal en La Cerámica y marcó otros dos tantos contra el Leganés el pasado fin de semana en la victoria por 3-2 de los de Ancelotti. Kylian ha dejado claro que quiere esta Liga y, aunque todos son conscientes de la dificultad, ya que el Barcelona tiene ventaja y un grandísimo nivel, luchará hasta el final.

El pasado martes fue suplente en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad y no jugó un gran encuentro cuando saltó al césped. El Real Madrid sufrió para lograr el pase a la final y Mbappé en ningún momento fue determinante, pero ahora regresa a la que está siendo su competición favorita, donde tratará de volver a marcar la diferencia para acercar a la victoria a los madridistas

La batalla por el Pichichi

Mbappé también quiere brillar en esta Liga de manera individual. Por ello, ha comenzado una batalla sin cuartel por el Pichichi. El francés busca ganar en su primera temporada en España el trofeo como máximo goleador de la Liga. De momento, suma 22 goles y está a tan solo tres de Lewandowski. El polaco no se lo está poniendo sencillo y a cada diana del madridista responde, pero el galo ha decidido que lo llevará al límite.

Mbappé hace tiempo que puso punto final a su etapa de adaptación para comenzar a marcar diferencias. El galo ya es ese futbolista que debe tirar del equipo en momentos complicados y, por delante, al Real Madrid se le vienen los meses más importantes de la temporada. Los blancos pueden ganar un triplete histórico que nunca antes han logrado y, para ello, será imprescindible que el delantero francés mantenga el gran nivel que está mostrando en estos momentos, especialmente en el campeonato nacional de Liga, donde brilla con luz propia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias