Mbappé reconoce que Macron le presionó y que le dio «buenos consejos»

Kylian Mbappé explicó los motivos de su renovación con el PSG y reconoció las presiones del presidente Emmanuel Macron

Las 10 mejores frases de Mbappé: Florentino, futuro y traición

El nuevo contrato de Mbappé: 180 millones de prima, 50 netos por temporada y 100% de derechos de imagen

Macron Mbappé
Macron y Mbappé. (AFP)

Kylian Mbappé dio la cara en una rueda de prensa junto a Al-Khelaifi después de su traición al Real Madrid y minutos después la estrella gala hizo un aparte con varios medios de comunicación en los que reconoció las presiones de Emmanuel Macron para que renovara su contrato con el PSG.

«Hablamos, fue un buen consejo. ¿Si fue relevante? Le tengo mucho respecto, pero no tomo mi decisión porque me dice que me quede. Pero era un parámetro entre otros muchos», afirmó Mbappé en una entrevista concedida a BFM TV en la también confirmó que llamó al presidente antes de anunciar su decisión.

La historia ya es sabida, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha hecho toda la fuerza necesaria para que Mbappé acabara renovando por el PSG. Durante el periodo de reflexión del futbolista intentó persuadir al jugador con el argumento de que es un ejemplo para los chicos franceses y finalmente el jugador recién renovado con el PSG ha acabado accediendo.

«La realidad es que soy francés y he tomado la decisión de seguir en mi país». Estas fueron las palabras de Mbappé en la rueda de prensa junto a Al-Khelaifi. Visto lo visto, las presiones políticas y las palabras del presidente han calado en un futbolista que ahora tendrá que cumplir contrato con el PSG hasta el próximo año 2025.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias