El centrocampista tuvo que bloquear comentarios en las redes

Mbappé defiende a Gueye tras lesionarle

Kylian Mbappé defendió públicamente a su compañero Gueye después de la acción fortuita en la que el senegalés lesionó a su compañero, a dos días del encuentro clave de Champions League que medirá al PSG con el Real Madrid

Así fue el pisotón a Mbappé que hace temblar al PSG

Real Madrid – PSG: horario y dónde ver online y por TV el partido de Champions League en directo

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha demostrado su total conexión con el PSG pese a que afronta, con altas probabilidades, sus últimos meses en el conjunto de la capital de Francia. Después de hacer saltar las alarmas al sufrir un golpe en el entrenamiento de este lunes, propiciado por un pisotón de Idrissa Gana Gueye, el atacante francés salió al paso de las críticas y comentarios a su compañero de equipo con un mensaje de defensa y unidad a dos días para el encuentro clave ante el Real Madrid.

Citando una publicación del pasado mes de diciembre de Gueye, en la que aparecen ambos futbolistas celebrando un gol, Mbappé  escribió lo siguiente. «Todos juntos, siempre. Esto es París». De esta manera, Kylian defiende públicamente a su compañero, después de la viralización del pisotón del centrocampista sobre la estrella del PSG en el entrenamiento, que ha convertido al galo en duda para el partido del miércoles.

Gueye recibió mensajes malsonantes e incluso con contenido racista después del pisotón a Mbappé, fortuito, en el entrenamiento del primer equipo. El centrocampista tuvo que bloquear los comentarios de su cuenta oficial de Instagram debido al odio acumulado tras conocer la dolencia del ‘7’ del PSG.

Mbappé defiende a Gueye tras lesionarle

Lo que no especifica Mbappé es el estado de su lesión, a la espera de nuevas pruebas que puedan vislumbrar un veredicto final sobre su presencia o ausencia en el Santiago Bernabéu el miércoles. Kylian es el futbolista más esperado en el partido por su futuro como madridista y por la sobresaliente actuación en la ida, pero un golpe fortuito ha provocado consecuencias tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias