Nacho sufre una sobrecarga

Marcelo ya toca balón y podría estar ante el Betis

Marcelo y Mariano ya tocan balón y podrían estar listos para el duelo ante el Betis de la tercera jornada de Liga

Nacho sufre una sobrecarga y se ejercitó en el interior de las instalaciones. Su presencia en el duelo del Villamarín está en el aire

El Santiago Bernabéu da un paso de gigante para estar listo para el 11 de septiembre

El Real Madrid regresa al Bernabéu el 11 de septiembre a las 16:15 horas ante el Celta

Marcelo
Marcelo se ejercita junto a sus compañeros. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ha comenzado la semana de trabajo con buenas y malas noticias. En el primer entrenamiento de la semana Marcelo y Mariano saltaron al césped, realizaron parte del trabajo junto al resto de los compañeros y tocaron balón. Si no hay contratiempos, ambos podrían estar disponibles para el duelo del próximo sábado que medirá a los blancos contra el Betis en el Benito Villamarín.

Por otro lado, Nacho Fernández se ha ejercitado en el interior de las instalaciones por culpa de una sobrecarga. En principio, debería llegar al duelo ante el Betis. Por otro lado, Kroos, Modric, Mendy y Ceballos continúan con sus procesos de recuperación.

La sesión arrancó con los jugadores realizando calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, trabajo táctico, disputaron varios partidos en espacios reducidos y el entrenamiento finalizó con series de carrera a gran intensidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias