El lateral compareció tras el empate del Madrid en Getafe

Marcelo: «El equipo está al límite, no hay tiempo para descansar»

Marcelo habló a pie de campo y confirmó que el equipo está al límite de físico por la acumulación de partidos. El lateral brasileño fue titular y disfrutó de los 90 minutos en el empate ante el Getafe

Marcelo
Marcelo, ante Nyom en el partido. (Real Madrid)

Marcelo compareció a pie de campo después del empate del Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El segundo capitán del conjunto blanco disfrutó de los 90 minutos en el partido y aseguró que los más habituales del equipo están al límite de su físico.

«No, yo creo que aquí siempre es muy difícil. Sabíamos lo que íbamos a encontrar, campo muy seco, balón parado… creo que no hemos perdido dos puntos, hemos ganado uno porque era muy difícil jugar aquí», afirmó Marcelo como análisis del partido.

El lateral madridista asintió cuando fue preguntado por si el equipo está al límite debido a la acumulación de partidos. «Sí, no hay mucho tiempo para descansar, los que tienen muchos minutos no tienen tiempo de descanso. Tenemos que dar todos lo máximo, el fútbol está así ahora y es lo que hay».

Como peso pesado del vestuario, Marcelo se reconoció como un jugadores importante dentro y fuera del terreno de juego. «Yo no lo veo como un papel secundario, yo aporto mucho al equipo jugando o no, soy uno de los capitanes y tengo que enseñar a los chavales que no se puede desistir nunca».  Sin embargo, celebró que Zidane le diera la alternativa con un partido completo ante el Getafe. «Jugando las cosas salen, está claro que cuesta pero son los challenges que me encanta, cosas que mejorar y tengo que seguir luchando».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias