Los malabarismos de Endrick con el balón en el partido de Brasil que enamoran al madridismo

Endrick deslumbró en la previa del partido contra Estados Unidos haciendo malabares con el balón

Endrick se ha convertido en una de las grandes ilusiones del madridismo, que aún no lo ha visto debutar en el Santiago Bernabéu y ya está deseando verlo correr por la banda del coliseo blanco. El delantero, que aterrizará en el Real Madrid este verano una vez cumpla los 18 años el próximo 21 de julio, se ha hecho viral por sus malabares con el balón durante el calentamiento antes del partido de Brasil contra Estados Unidos.

El nuevo astro madridista deslumbró a todos con su facilidad para hacer malabares con el balón sin apenas esfuerzo, como si fuera un juego de niños, mientras esperaba su turno en el calentamiento. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. La propia cuenta oficial de Brasil lo publicó con el siguiente mensaje: «¡QUÉ ES ESTO, ENDRICK!», acompañado del emoticono del fuego.

Todo sucedió en la previa del último partido de preparación de Brasil para la Copa América. Endrick partió como suplente porque su seleccionador no quiere correr con él debido a su juventud, pero es cierto que cada vez que sale el hasta ahora futbolista del Palmeiras siempre ha dejado detalles de su calidad, incluso marcó el gol de la victoria en el amistoso contra México asistido por Vinicius.

Frente a la selección norteamericana, Endrick entró en el minuto 65 y aunque no marcó, sí tuvo ocasiones para hacerlo. Pero Brasil se topó con el guardameta de Estados Unidos, Matt Turner, que se erigió como el mejor jugador del partido y el salvador de su equipo en el amistoso. El próximo compromiso será ya en su debut en la Copa América 2024 de Estados Unidos contra Costa Rica el 25 de junio en el SoFi Stadium.

Brasil no pasa del empate en su último ensayo

La selección de Brasil empató (1-1) este miércoles ante Estados Unidos, anfitriona de la Copa América, con tanto del madridista Rodrygo Goes, en el último encuentro amistoso de preparación de cara al torneo, que arranca el próximo 20 de junio.

Ante más de 60.000 espectadores en Orlando, una de las candidatas al título no pudo pasar del empate a uno ante la anfitriona Estados Unidos, en un encuentro que se decidió en la primera mitad. Los norteamericanos igualaron con un tanto de Christian Pulisic en el minuto 26, después de que Rodrygo Goes adelantara a los brasileños.

A los 17 minutos, el extremo madridista abrió el marcador con un potente disparo cruzado, acogiendo un buen pase de Bruno Guimarães. La respuesta norteamericana no tardó en llegar, gracias a un lanzamiento directo de Pulisic, en el que falló Allison Becker para determinar el resultado con el que finalizó el duelo.

El partido fue vibrante, lleno de destellos técnicos, sobre todo de la Canarinha, liderada por un Vinicius Júnior que quiere devolver a su país a un trono al que no accede desde 2019. Los de Gregg Berhalter se repusieron de los cinco goles encajados ante Colombia con una buena versión, neutralizada en su mayoría por un acertado meta del Liverpool.

Empate con sonrisa y buen fútbol para una de las favoritas, que se enfrentará a Costa Rica, Paraguay y Colombia en la fase de grupos de la Copa América. Mientras, Estados Unidos se verá las caras con Bolivia, Panamá y Uruguay.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias