Le borra de una foto

El Madrid se ‘olvida’ de Mbappé tras el fichaje de Tchouaméni

El Real Madrid se acuerda de Mbappé tras el fichaje de Tchouaméni y le borra de una foto en la que sale junto a su nuevo jugador y a Benzema

El Real Madrid ficha a Tchouaméni

Eduardo Inda adelantó el 26 de abril el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

Mbappé Tchouaméni
La foto publicada por el Real Madrid con Benzema y Tchouaméni. (Real Madrid)

El Real Madrid ha anunciado a Aurélien Tchouaméni y, después de oficializar su fichaje, ha querido mandar un recado a Kylian Mbappé. El club ha comenzado a compartir imágenes de su nuevo futbolista, pero hay una en la que no ha pasado desapercibido un detalle. Se trata de una instantánea en la que aparecen el nuevo jugador del conjunto blanco junto con Benzema en un entrenamiento de la selección francesa, pero lo que más destaca es como el club ha cortado esa foto, en la que aparecía también el jugador del PSG.

Los madridistas le han dado la bienvenida con un mensaje en las redes sociales que han acompañado de la foto en la que se le ve junto a su nuevo compañero, Benzema. Sin embargo, falta el tercero en discordia. El que fuera el gran objetivo del Real Madrid este verano, que dio marcha atrás en su promesa de vincularse al club al término del presente curso de manera inesperada, ha sido borrado de la foto. Lo que puede considerarse como un claro mensaje encubierto al del PSG.

 

El club podría haber optado por publicar una foto en la que salieran los dos solos, puesto que las hay. Durante las últimas concentraciones de la selección de Francia, al igual que Benzema y Mbappé se habían vuelto inseparables, también había buena conexión entre el capitán madridista y el nuevo fichaje del club, que aparecen juntos en varias fotos. Sin embargo, han optado por coger en la que están los tres futbolistas que apuntaban a jugar juntos el año que viene en el Santiago Bernabéu y cortar a de ella a Mbappé.

Imagen original, con Mbappé. (AFP)
Imagen original, con Mbappé. (AFP)

La llegada de Tchouaméni se ha fraguado en las últimas semanas también con el conjunto parisino tratando de entrometerse en la negociación con el Mónaco. Uno de los objetivos del nuevo PSG, en el que Mbappé prácticamente tendrá plenos poderes, era afrancesar el equipo este verano. Una de las más claras opciones de cara al futuro pasaba por fichar al ya ex del Mónaco que, sin embargo –y al contrario que Kylian– sí que ha priorizado su sueño por encima de cualquier otra cosa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias