El Madrid, en alerta por un posible positivo de Alaba

El Real Madrid está en alerta por un posible positivo de Alaba. El austriaco espera los resultados en su domicilio

Siete miembros de la primera plantilla del Real Madrid han dado positivo

El coronavirus ha castigado ya a 17 jugadores del Real Madrid

Real Madrid covid
Real Madrid covid

Alerta por Alaba. El austriaco no se ha entrenado en la mañana del martes junto a sus compañeros y podría unirse a la larga lista de jugadores madridistas contagiado de coronavirus. El futbolista acudió a Valdebebas para realizarse una prueba PCR y a continuación regresó a su domicilio, donde está esperando los resultados. Por el momento está fuera de la convocatoria para el duelo ante el Athletic, pero si da negativo en las próximas horas se incorporaría a la lista. El que también espera un resultado que, en principio, será positivo es Isco, después de realizarse un test de antígenos que reveló que estaba contagiado.

Hay que recordar que los servicios médicos del Real Madrid ya se pusieron en alerta con Isco el pasado sábado, cuando se presentó en Valdebebas con dolor de garganta. El jugador se hizo un test que dio negativo, pero sus hijos presentaban síntomas de resfriado. Finalmente, por precaución, el futbolista no se entrenó y regresó a su domicilio. El lunes los síntomas continuaron y se ha sometido a unas nuevas pruebas.

Si se confirma, Alaba e Isco serán los octavos jugadores del Real Madrid que dan positivo en los últimos días. Antes que el malagueño y el austriaco, Modric, que ya ha dado negativo, Marcelo, Lunin, Bale, Asensio y Rodrygo también dieron un resultado positivo en las pruebas. Davide Ancelotti, hijo y primer asistente del técnico italiano, también está contagiado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias